miércoles, 15 de abril de 2015

Oviedo Fashion Week ~ Viernes 10 Abril

¡Hola hermosas mías!


Como ya sabéis, el día 9 de Abril y hasta el día 12, tuvo lugar en Oviedo, la semana de la moda. Y ya que ayer os contaba como fue mi experiencia desfilando el mismo Jueves, 9 de Abril en la Oviedo Fashion Week. Hoy me gustaría contaros de los diseños de los cuales pude disfrutar el Viernes día 10 de Abril.


Por suerte o por desgracia, el Jueves no pude ver el desfile de las firmas que desfilaron antes, ya que como sabéis, desfilé ese mismo día, y estuve en todo momento en el backstage. Pero si queréis ver los vídeos o imágenes de ese día seguro que en Conexión Asturias podréis encontrar los vídeos, y el fotógrafo JMurias  seguro que tendrá fotos de todo, todo!!






El Viernes sin embargo si que pude acudir como publico y como bloguera.
Que si os soy completamente sincera, no se que parte de las dos me gusta mas, si acudir como publico o acudir como "modelo". Ambas son increíbles y te aportan mucho.


Este día fue genial en muchos sentidos.
Pudimos disfrutar de firmas como L&F que no falla y en todas las ediciones está presente tanto con moda masculina como con moda femenina. Y el día de hoy se encontraba presentando su nueva colección para mujer, para esta primavera/verano.







En el caso de L&F hemos podido ver múltiples estampados. Desde los mas típicos Animal Print, pasando por los estampados étnicos y florales que tanto se ven esta temporada. Las Rayas marineras en primavera - verano son un imprescindible que no pararemos de ver. Predominan colores blanco y negro, pero se ve muchos coloridos potentes como el rosa fosforito, el amarillo pollo o el azul klein.

Las blusas vaporosas junto con los flecos y los kimonos seguirán dando mucho de sí.



En segundo lugar pudimos presenciar la mas pura elegancia sobre la pasarela con la firma de moda Gioconda. Con unos vestidos que nos dejaron a todos con la boca abierta.









Con  Gioconda pudimos disfrutar de unos vestidos que podrían fácilmente quitar el hipo de lo bonitos que eran. Desde las prendas mas sensuales, hasta los vestidos que podrían hacerte sentir una princesa. Desde los tan bonitos tonos pastel, hasta el mas potente de los rojos. Con Gioconda disfrutamos de vestidos para todo tipo de personas, ocasiones y gustos. Y sin duda no pasaron desapercibidos.  



En tercer lugar llegaron los mas pequeños del día, desfilando con Palmas Palmitas.
La ternura, dulzura y diversión inundo el lugar. 









Sin duda cuando los peques llegan a la pasarela, todo se inunda de mucho amor. Los mas pequeños derrochan arte por cada poro de su piel, y es que ya de tan pequeñitos los hay que son brutales desfilando, con un arte, y un desparpajo que hace que los conjuntos brillen aun mas. Palmas palmitas nos ofrece diseños que nos sacan de lo mas "normal" para traernos conjuntos muy femeninos, faldas con volumen, estampados florales, y colores pastel.


Y en último lugar, pero no menos importante llego el espectáculo del día. Y no lo digo solamente porque pudimos ver en vivo como uno de los modelos desfilaba con un Halcón, completamente vivo, que movia las alas y todo... sino porque pudimos ver los increíbles zapatos de Cuquilo, junto con los impresionantes tocados de Rosa Lallende











Fue un final apoteosico, Rosa Lallende presento unos tocados con colores metálicos, plateados.. que tapaban ligeramente la cara. Con plumas, en tonos negros, grises y blancos que iban muy acorde con los espadachines, y los señores de la edad media que iban inundando la pasarela. 

Mientras que los zapatos de Cuquiló, llenaron la alfombra de color, y atrevimiento. La increíble diseñadora nos mostró zapatos para todos los gustos, y tanto para hombre como para mujer. Para ellas apostaba por super taconazos, tanto con plataformas que quitan el sentido, como tacones infinitos. Con colores que inundarían todo cuento de hadas, desde los mas oscuros, hasta los mas brillantes e intensos. 


Ahora me gustaría dejaron con un par de vídeos para que podáis ver mas de cerca tanto los tocados de Rosa, como los zapatos de cuquiló.







6 comentarios:

  1. Qué desfiles más entretenidos! Me han gustado los diseños de L&F por divertidos y juveniles y las creaciones para niños, que no tienen desperdicio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos pots para coger ideas ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos pots para coger ideas ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las fotos, pero qué cosas tan bonitas y menudos vestidazos. Los niños me encantaron jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estuve el viernes y me encantó. Gracias por este post tan estupendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Los nenes son una monada, están todos para comérselos! La verdad es que los zapatos son súper bonitos y no sé amiga, no sé que haríamos sin L&F en nuestras vidas jajajaja. Me encanta esa tienda porque a calidad precio está genial y encima tienen muchas versiones low-cost de algunas joyas de las celebrities :) Mil besitos preciosa!!!! xx

    ResponderEliminar