lunes, 27 de julio de 2015

Outfit of the Day ~ Denim & Neon + Mariposas



¡Hola mis niñas!


 ¿Como estáis? El otro día estaba de antojisimo, y es que no dejaba de ver por todos lados anunciándose el nuevo McFlurry del McDonalds, y bueno, si... yo estoy en modo sano y todas esas cosas, mas por salud que por otra cosa. Como sabéis estuve ingresada y desde entonces he tenido que cuidar bastante mi alimentación. Pero me moría de ganas por un helado!!!
Y es que es verano, así que... un Helado no hace daño. Y me hice una escapadita.

Pero eso en realidad no os importa demasiado verdad? A veces me enrollo cual persiana cuando me pongo a escribiros! El caso es que hoy os traigo el outfit que lleve ese día. Muy cómodo, fresco... ya sabéis, veraniego a tope!!







Creo que si hay una prenda en particular que use de continuo en verano, son las faldas, sin embargo dentro de esta categoría podría decir que las faldas vaqueras es lo que mas suelo usar. Y las adoro!
Son tan versátiles!! Además soy una fiel amante del denim y creo firmemente que es algo que nunca pasara de moda, da igual en que estación estemos, ¿Verdad?




Y eso es lo que hoy os traigo. Tengo un ligero problema con este tipo de prendas de talle alto, y es que tengo la cintura muy marcada y por así decirlo, unas caderas bastante prominentes xDD Así que me queda algo amplia de cintura. Aun así la adoro y es una de mis prendas favoritas, y como comente antes, de lo que mas uso.




En este caso he querido combinarla con mucho color! Ya sabéis cuanto adoro el color en esta época, así que en este caso aposte por los colores intensos, un top con el que me hice el verano pasado en rebajas, en h&m que me encanta, y el kimono que ya os había enseñado en un par de ocasiones. (Outfit falda negra & Kimono)




Por otro lado, al llevar tanto color, y además del estampado, deje los complementos mas ligeros, por ello decidí usar mi collar plateado, que me encanta y adoro profundamente. En cuanto a las pulseras, reconozco que durante el verano no me gusta usar mucho este tipo de complementos, sobre todo porque al final me acaban dejando marca y/o agobiando si me da mucho el sol.




Falda vaquera ~ Taille-plus
Top ~ H&M Old
Kimono ~ MissLouli
Sandalias ~ MaryPaz




Espero que os haya gustado!
¿Faldas normales o vaqueras? 
Creo que ahí si que no podría decantarme xD



9 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto!!!!
    La falda vaquera te queda supeeeer bieeen es preciosa^^
    Por cierto, me hicistes recordar que hará 1 mes fui, al igual que tu, aprobar el nuevo Mcflurry el de Brownie que te pareció?
    Yo me lleve una decepción jajaja Prefiero mil veces el de Oreo jajajaa
    Un besote preciosaaa=)

    ResponderEliminar
  2. La salud hay que cuidarla más que cualquier cosa pero no quiere decir que no te puedas dar un caprichito de vez en cuando. Se trata de mantener un poco el equilibrio.
    El outfit perfecto, me encanta la falda, quise comprarme una pero me las probaba y luego no me veía con ninguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda y eso que yo soy más de vestidos, pero en verano cualquier cosa corta es bienvenida!! :D Además te sienta muy muy bien.
    Yo también he probado el nuevo McFlurry y está muy bueno, lo reconozco, pero yo pensaba que el chocolate era nocilla y no el brownie... :(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La falda te queda sensacional ! Me encantan de ese corte por lo elegantes que son. Y el toque de color de camiseta , bolso y quimono , ideal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa,se ve genial yo quiero una falda así :/

    ResponderEliminar
  6. Muy bien conjuntada :)

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. El kimono es precioso y el look que has creado no puede gustarme más.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  8. M encanta la combinación, se ve frsco y a la vez sobrio y elegante.
    Me has dado una muy buena idea para vestir!!!

    ResponderEliminar