lunes, 20 de julio de 2015

Outfit of the Day ~ Vestido marino / Taille Plus & Lola Casademunt


¡Hola mis niñas!


¿Cómo estáis? Estos últimos días han estado algo mas fresquitos, sin embargo para mi las noches creo que son lo peor. El día se sobrevive bien, agustito, pero la noche me la paso destapandome y tapandome. Y es que si me tapo paso calor, pero si me destapo paso frío. No sé si esto pasara en las demás ciudades, pero ya tengo asumido que Asturias es así xD

Y ya que estos últimos días han venido algo mas fresquitos, uno de mis últimos outfits ha sido este hermoso vestido que es fresquito pero con forro interior.



Adoro este tipo de vestidos que tienen el corte en la cintura y son ligeramente vaporosos. Los encuentro ultra cómodos, frescos y perfectos para mis veranos. En esta ocasión este vestido es estampado, en varios colores. Y me encanta!!





Es de la tienda online Taille plus, que si me seguís de hace tiempo, sabéis que adoro y que esta bastante presente en este Blog. De hecho hace tan solo unos días publique un outfit con unas bermudas de allí. (Outfit Bermudas) Y me resulta una tienda online muy cómoda para manejarme y realmente amplia en cuanto a catalogo se refiere. Adoro entrar y ver que podemos encontrar de todo.





Pero lo que hoy nos concierne es este vestido, que llega por encima de la rodilla. Me siento realmente cómoda con este tipo de largo. Son los que a mi por lo general mas me gustan y como dije anteriormente, mas cómoda me siento. Ya que me despreocupo mucho respecto a los movimientos de "Uy que se me ve"  "Uy que no se que..." no, no. Yo paso de eso, y me encanta encontrar vestidos que me hacen despreocuparme y disfrutar realmente del momento sin tener que estar pendiente de la ropa que lleve puesta.




Lo decidí combinar con este bolso que habéis visto ya por Instagram. Es de la tienda online Lola Casademunt. Adoro sus bolsos, tiene un amplio catalogo en el que encontramos bolsos de todo tipo, de todos los colores y para todos los gustos y ocasiones. Yo tengo este que quizás es un poco mas sobrio porque es justamente lo que estaba buscando y necesitando. Creo que sin duda le voy a sacar muchísimo partido, me parece un bolso básico para usar en nuestro día a día.

Ademas si estáis atentas, en los próximos días tendréis una pequeña sorpresa!! :P




Vestido ~ Taille-Plus
Sandalias ~ MaryPaz
Espero que os haya gustado!
¿Sois mas de vestidos o de shorts en verano?
Un fuerte abrazo!!



10 comentarios:

  1. Buenos días guapísima. Me encantan este tipo de vestidos. Son super femeninos verdad? este año estamos de suerte pues hay mucho con el corte en la cintura.
    Estas ideal
    un besazo y feliz semana

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapa!! Te he descubierto a través de Instagram y ahora ya seguidora de tu blog. Me encantan todos tus outfits.
    Yo soy un poco de los dos aunque más de vestidos. Un besazo y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito queda con esa caída que tiene la tela! últimamente estás que te sales con los outfits, ¡guapísima!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el bolso. La combinación de colores queda muy bien

    ResponderEliminar
  5. el vestido es precioso y los complementos no se quedan atrás, sobretodo el bolso que es una preciosidad

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de todo, depende del día jajajaja Me encanta el look guapi :) xx

    ResponderEliminar
  7. Estos vestidos son muy favorecedores y cómodos. El bolso es precioso, seguro que le sacas mucho partido, y para mí, eso es lo más importante de un bolso.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  8. estas genial! me encanta el bolso!!

    Un besazo!

    Estoy de sorteo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Una 48, o una 46 si la prenda es amplia en tiendas como Primark, por ejemplo :)
      Este vestido es la 50, y me queda perfecto de talla :)
      Si necesitas preguntarme cualquier cosina mas o hablar de alguna tienda también puedes encontrarme en Facebook corazón. Un abrazo!!

      Eliminar