miércoles, 23 de septiembre de 2015

Novedades del momento!! - FULL COLOR Nail Enamel ~ FLORMAR



 ¡Hola mis niñas!


¿Cómo va vuestra semana?

Hoy os traigo... ¡Novedades del momento! Y es que Flormar se ha lanzado a sacar una nueva gama de esmaltes de uñas. Sin duda si por algo se caracteriza esta marca es por la amplia colección de esmaltes de uñas y productos para estas mismas, que poseen. Y pese a que el maquillaje e incluso los productos de cuidado facial y corporal son buenos, para mi destacan los productos para las uñas, con diferencia. 







Este otoño la laca de uñas se convierte en el accesorio estrella. La capacidad de este item de belleza para transformar cualquier look ha ido más allá, consiguiendo ser la pieza clave de cualquier amante de la moda. Versátil, económico, antojadizo, camaleónico.


La nueva colección Full Color Nail Enamel de FLORMAR ha llegado para hacer las delicias de todas nosotras. Tonos que van desde los comedidos y discretos nude, hasta cálidos teja de influencia setentera, pasando por los colores más intensos como el azul añil, verde cobalto, amatista, borgoña, púrpura, amarillo sixties. Disfruta en tan solo 10 minutos de unas uñas con brillo y color hasta 3 semanas. Amarás su alta cobertura, una sola pincelada es suficiente para conseguir un acabado perfecto. Todos los esmaltes de FLORMAR están libres de ingredientes tóxicos como tolueno, ftalatos, formaldehído. Su precio es 1,50€.





Ya tengo en mi poder cuatro de ellos, y no descarto hacerme con alguno nuevo ya que por el precio que tienen, y los colores tan bonitos que han sacado, seguro, fijo, fijisimo que alguno mas cae en mi colección. Lo que extraño es quizás algún esmalte un poco mas especial, con algún tipo de efecto. Pero salvo eso... ¡Que buena pinta!


¿Los habéis probado?
¿Les daréis alguna oportunidad?



9 comentarios:

  1. En mi ciudad van a abrir flormar así que con alguno caeré ;)

    ResponderEliminar
  2. Me tientan los tonos pastel, se ven preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La colección tiene muy buena pinta, seguro que alguno caerá!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. tendré que esperar a ir a la capi para conocerlos

    ResponderEliminar
  5. Me parece que tienen algunos tonos preciosos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jenny, se ve que es una colección divina. Me encantaría pillarme alguno. Un beso guapa.

    ResponderEliminar