miércoles, 18 de noviembre de 2015

Outfit of the Day ~ Tiempo loco!!!



¡Hola hermosas!


¿Cómo estáis? 
¿Cómo está yendo vuestra semana? 

La mía medio caótica, ya sabéis como va esto de las mudanzas, al final se alargan mas de lo que debería. Solo diré que no quiero volver a ver una caja, o una maleta en una gran cantidad de tiempo!!!! Puedo decir, alto y claro, que las mudanzas y yo, no nos llevamos nada bien. Pero al menos no he perdido nada en el traslado. Eso es todo un milagro para mi.


Pero hoy sin embargo, no vengo a contaros mi vida, sino a mostraros un nuevo outfit!




Para las que vivís aquí en Asturias, sabréis a estas alturas que estamos teniendo un tiempo de locos. Un solazo brillante en pleno Noviembre.  ¿Cuando se ha visto eso?
Dios, parece que nos quejamos por todo, que si en verano no hace sol, que si en invierno hace sol. Que si llueve mucho, que si la humedad es insoportable... 
Y es que tenemos razón jajajajaja
¡Qué voy a decir yo, ¿Verdad?! 


Sin embargo, el sol debería estar en verano y el frío en invierno, y que nos dejen de volver locas. 
Es por ello el resultado de este outfit. La blusa, pese a ser completamente veraniega, en algún momento por el sol era lo único que soportaba. Y pese a que después refrescó, con una simple chaqueta vaquera era más que suficiente.




Así que de eso se compone el outfit de hoy. El vaquero Boyfriend que tanto adoro desde que me lo enviaron desde Evolution Women's, y uso sin parar. Podréis haberlo visto a estas alturas en varios outfits, y no hace mucho. Y es que es tan cómodo que casi no lo apeo, chicas. 




Reconozco que pese a que soy mas de vestidos y faldas. Amo los jeans. 
Porque son una prenda de ropa para cualquier ocasión. Tanto si se te apetece ir arreglada, como si se te apetece ir simplemente cómoda. Tanto para salir de fiesta, como para una tarde de cine, o de compras. La Blusa tiene un par de años, aun recuerdo el día que me hice con ella. Y es que era novedad en H&M, y mi madre la vio primero y vino a mi con ella diciéndome. 
¡Es muy tú, te la llevas! Prácticamente no me dejo decidir antes si me gustaba o no.
¡Madres, ¿Verdad?!





Los botines sin embargo son de Motufashion, también me los habéis visto en alguna ocasión,
Son unos botines que adoro, y que sin embargo no consigo acostumbrarme a ellos.
¿Os pasa eso con algunos zapatos, a vosotras?




Blusa - H&M OLD
Chaqueta - Primark
Botines - Motufashion
Complementos - Luxury Dream



¿Os ha gustado este Outfit?
¿En vuestras ciudades el tiempo se ha vuelto loco también?



2 comentarios:

  1. Me ha encantado la blusa. Yo tampoco me acostumbraría a esos botines, tienen mucha plataforma para lo patosa que soy, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me encantan esos vaqueros, en serio!

    ResponderEliminar