miércoles, 16 de diciembre de 2015

Maquillaje para Nochevieja ~ ¡Potentes ojos de gata! & Manicura



Aunque el vestido o el atuendo que usaremos durante estas fiestas, sea siempre lo primero en lo que pensamos. No es lo único importante a tener en cuenta para esa noche. 
Tanto el peinado, como el maquillaje e incluso la manicura son aspectos que también debemos cuidar.




Así que lo que hoy os traigo es el maquillaje de ojos y lo que usare en las uñas muy probablemente la noche de Nochevieja. El día de Nochebuena, suele ser mas ligero en mi familia, aunque nos reunimos varios familiares, siempre es mas light que la noche de Nochevieja. Es por ello que para Navidad el maquillaje suele ir muy ligero mientras que en Nochevieja, va bien cargado como podréis observar en la imagen inicial de este post. 




Sabéis que no puedo vivir sin un buen delineado. Así es que si me maquillo los ojos, el 90% de las veces usaré delineado. Y esta vez no podría ser menos! Así que lo que realicé fue un potente delineado, en cuanto a longitud, ya que como podéis observar en los dos primero tercios del ojo, lo mantuve bastante fino. 
Uní el delineado hacia la cuenca con lápiz negro, para difuminarlo hacia el interior, nunca hacia arriba y aplique sombra negra para potenciarlo más. Para el parpado móvil, aplique un poco de delineador plateado en mi dedo y a toquecitos lo aplique con cuidado en el parpado. Sé que no es una técnica muy vista, pero queda hermoso ese leve toque de brillo. Además de que es muy fijo y queda ideal para una noche como la que nos esperará. 



Delinee con el mismo delineador plateado, el primer tercio del ojo, en la parte inferior para dar luminosidad y después difumine un poco de sombra marrón y negra. En la linea del agua aplique un lápiz de ojos perlado y voilá! Máscara de pestañas y el maquillaje estará acabado. Podéis aplicar unas buenas pestañas postizas y quedara un maquillaje espectacular, sin embargo yo no estoy cómoda con ellas por lo que prefiero dar varias capas de máscara. 




Para las uñas también aposté por algo ligero. Ya que usábamos un tono plateado en los ojos, añadí ese toque igualmente en las uñas. Con un potente esmalte de uñas rojo. Que en este caso es el tono 13 de Expert Gel de Astra Makeup. Y hacer algo así como una manicura francesa, es algo que me encanta, y por lo que casi siempre apuesto para ocasiones como esta. 


¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?
¿Vosotras en Nochevieja apostáis por un maquillaje mas suave o mas potente?





6 comentarios: