lunes, 14 de diciembre de 2015

Outfit of the Day ~ Caperucita Azul ~ Curvy Girl




¿Sabéis cuando un outfit que os habéis puesto, os recuerda a algo en particular? En este caso no hablo de recuerdos o personas, o algo por el estilo. Sin embargo nada más salir de la puerta, y verme en el espejo del portal, me empecé a reír sola ante mis pensamientos.

Si, lo sé. Ahora mismo acabo de parecer que soy la persona más loca en este universo. Pero nunca os ha pasado, que os ha entrado la risa, sin más, por un pensamiento que ha cruzado vuestra mente en un momento determinado? Pues eso me pasó a mí.



Pensaréis que me recordé a un pitufo,  puesto que prácticamente el azul es el color que predomina en este outfit. Sin embargo, en mi cabeza solo pasó que parecía una caperucita moderna. Eso sí, en azul. Vale, lo sé, no tiene mucha chispa. Pero en mi mente eso, junto con la imagen dando saltitos por el bosque con la cesta, fue demasiado para mí.




Supongo que todo esto tiene que ver con que acabo de terminar de releer uno de mis libros favoritos, en el que el protagonista masculino se autodenomina a sí mismo "lobo feroz". Así que todo unido.... Vosotras me entendéis!!
Por cierto, para las lectoras empedernidas como yo, tenéis que darle una oportunidad a María Martínez con su libro "Cruzando los limites" es absolutamente increíble. Merece la pena leerlo y darle la oportunidad a esta escritora española.




Así que el outfit de hoy, pese a que parezca que soy una pitufina con pompón en el gorro incluido. ¡Soy una caperucita azul! Yo me autodenomino eso, que para eso es mi blog, y soy yo misma. ¿Verdad? Si es que todo esto tiene sentido, y no estoy divagando de nuevo. Todas sabéis que eso suele pasarme demasiado jajaja




Así que, lo que os estaba contando, es que en este outfit saque de nuevo mis antiguos pantalones de campana. Que ahora mismo están en tendencia... dentro de poco dejaremos de lado los pitillo completamente, y volveremos a abrazar esta antigua tendencia. Aun recuerdo como hace tan solo 10 años que yo misma me negaba a iniciarme en los pantalones pitillo, y tardé igual mas de uno y dos años en si quiera probarme unos! 




Personalmente, creo que la mejor forma de usar unos buenos pantalones de este estilo, es con unos buenos tacones. A mi forma de verlo, estiliza mucho más. Por otro lado, veis de nuevo el bolso de Mambo de Otros mundos, de Taille plus. 
Junto con el abrigo azul, que tengo desde el invierno pasado, y que aún no había podido estrenar! Este abrigo es super calentito ya que por dentro es de pelo. Así que lo hace perfecto para esta etapa del año, que necesitamos mucho mas abrigo. 




Pantalon ~ OLD
Abrigo ~ Oasap
Camiseta ~ C&A
Gorro ~ DIY
Botines ~ L&F



10 comentarios:

  1. Mi color favorito es el azul, el abrigo es precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el outfit y estas muy guapa caperucita jejeje.
    Si que esta volviendo la tendencia de pantalones campana, yo era fiel a esta tendencia, me encantan los pantalones así o me encantaban porque todavía no he caído de nuevo en la tentación, aunque fijo q en rebajas caeré jejeje, bss

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese azul! el gorrito te queda genial!

    Un besazo!
    Feliz Lunes y Feliz Semana! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  4. Que precioso es este tono de azul!!!!estas espectacular

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapísima, pero qué bien te quedan los gorritos de lana! Te envidio, a mí me quedan fatal jajaja. El abrigo no puede ser más bonito, me encanta este tono de azul :D

    Un besito Jennypher,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  6. me encanta el abrigo! el azul electrico siempre he pensado que favorece muchisimo.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. El abrigo es precioso
    Besos caperucita moderna ;)

    ResponderEliminar