viernes, 4 de diciembre de 2015

Outfit of the Day ~ Comienza el frío ~ Curvy Girl



Veo que la Navidad se acerca a pasos agigantados. Cuando nos demos cuenta, hemos parpadeado y ya nos encontramos en Nochebuena. No sé si a vosotras os pasará o no, pero conmigo es todos los años igual. Estoy en noviembre y en un simple suspiro es cuando me encuentro ya en plenas fiestas, en los días previos pillándome siempre el toro con los cuernos. Como me las arreglo para ir siempre atrasada, no lo sé. Que si los conjuntos que me voy a poner aún no están decididos, que si la decoración aun no está colocada o incluso que aún no están echas las compras, los regalos.. ¡Nada! Siempre acabo igual, a última hora haciéndolo todo a prisas. Sin embargo este año me he comprometido conmigo misma a organizarme mejor, y llevarlo todo mejor así. Y ya estoy preparándolo todo, así con tranquilidad podré hacerlo mejor, y mucho mejor, eso seguro!



Sin embargo con la navidad no solo llega Papa Noel y los Reyes Magos, sino que viene también el frío y la época de los jerseys, los chalecos de pelo, los abrigos y el estar lo más abrigada que puedas. Ya sabéis, las capas como si fuésemos cebollas. La ropa interior, la camiseta interior, una camisa, un jersey, un abrigo.. Y luego, no sentirnos como el tan famoso muñeco Michelin. ¡Qué difícil! Pero nosotras lo conseguimos, y con mucho arte, ¿Verdad?




Hoy os traigo este outfit. En el que por fin estreno este jersey que me tiene enamoradita. Junto con el bolso, que es Mambo de otros mundos. Se trata de una marca que yo ya conocía anteriormente, y que la habéis tenido bastante presente en este Blog desde hace un tiempo. En outfits como Falda lápiz + Cuadros y que seguiréis viendo mucho por aquí, ya que sus bolsos ahora mismo se encuentran entre mis favoritos.




Por otro lado por fin he sacado del armario mi chaleco de pelo. ¡Lo adoro! Lo tengo desde el año pasado, es de Oasap y me encanta. Por otro lado, no es una falda lo que llevo sino que reutilicé un vestido que usé hace un par de años para Nochevieja. Y queda monísimo fingiendo que es una falda. ¿Verdad? Hay que aprovechar y sacarle el máximo partido a las prendas!





Chaleco ~ Oasap
Jersey ~ Oasap
Vestido/Falda ~ H&M
Medias ~ Primark
Botines ~ L&F


¡Espero que os haya gustado!
¿Preferís los abrigos de pelo completos, o los chalecos?



6 comentarios:

  1. Te sienta muy bien la falda. Besos

    ResponderEliminar
  2. El jerseicito es una monería y me encanta el toque romántico que le da la falda de vuelo, le va ideal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Llega el invierno y nos volvemos cebollas por las capas, pero tu estas muy guapa, eh! Te queda lindo el look.
    Que pases un delicioso fin de semana
    xoxo,

    Johanna ♥
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mí también me pilla el toro siempre y este año voy por el mismo camino jeje. Me encanta el jersey. Es precioso!!!! Besosss

    ResponderEliminar
  5. que bonito el jersey!! te queda genial!! ☺♥

    ResponderEliminar