lunes, 7 de diciembre de 2015

Outfit of the Day ~ Diviertete con la moda ~ Curvy Girl



Por lo general cuando vemos una prenda, nos la imaginamos ya con el conjunto perfecto
Es decir, esta falda con esta blusa y esta chaqueta quedará ideal. Sin embargo, en muchas ocasiones después de eso nos cuesta salir. Nos cuesta imaginar esa misma prenda usándola en otras ocasiones, con otros estilos y demás. Y es que no nos damos cuenta de que esa misma falda, o esos mismos pantalones podemos conjuntarlos de un millón de formas diferentes, con un millón y medio de prendas diferentes. Cambiándoles el estilo drásticamente. Eso es lo que la moda nos regala, un gran abanico de opciones con las que disfrutar a la hora de vestirnos.





No debemos agobiarnos, simplemente divertirnos y disfrutar. No te ates a los estándares que debemos seguir. Pásatelo bien, y si tú te sientes a gusto con lo que llevas puesto, ¡Eso es lo importante! Que mas dará lo que diga el mundo.



Ponte lo que deseas, como lo deseas, cuando lo desees. Alza esa barbilla, pisa con fuerza y lúcete como nunca.




Y más o menos eso me ha ocurrido con esta prenda, los leggins que visteis hace un par de semanas en un estilo completamente roquero, como si fuese a subirme a un escenario cual estrella de rock. (Ya me gustaría!!) Y sin embargo hoy os traigo con un estilo mas invernal, mas cómodo. Y es que ya lo dijo mi tía Sara en cuanto vió los leggins. Se enamoro al instante como yo, y tuvimos claro desde el primer momento que esta prenda podría usarla de cualquier forma, dándole vueltas y vueltas sacando con ellos tantos outfits y tan diferentes como imaginación le echase. Y quedarían todos ideales.





Ya que el frío llegó, como os comentaba el otro día, decidí combinarlos con este jersey en cuello de pico, tan adorable con el que me hice este verano en H&M y que me tiene embelesada. Al ser largo y quedarme muy amplio, es perfecto para conjuntarlo con leggins. Ya que no olvidemos, son pantalones fuertes pero no dejan de ser leggins. Con los leggins, a mi no me gusta llevar camisetas o jerseys cortos. Mejor que caigan un poquito, siempre quedarán mejor. ¡Ojo! Es mi forma de verlo, simplemente. Siempre diré que cada uno debe de hacerlo como desee y sentirse a gusto vistiendo. 




Leggins ~ Taille-plus
Jersey ~ H&M
Botines ~ L&F
Bolso ~ Taille-plus
Gorro ~ Oasap



9 comentarios:

  1. Muy guapa! El otro día me probé unos leggins así, efecto vinilo pero no me atreví a hacerme con ellos y ahora te los veo a ti y me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo post, y el bolso es una preciosidad!!, estas gennial.
    LUNVA ღ

    ResponderEliminar
  3. guapaaaaa!! me encanta el jersey y el pompón del gorrito ♥

    un beso preciosa y que tengas buena semana.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. I love the pics so much!

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  5. Awww...you look stunning! Love your outfit and it suits you perfectly. Great choice!

    ResponderEliminar
  6. Tengo las mismas gafas que tú!! Son Dsquared2, no?? Son chulísimas, pensaba que nadie más las tendría porque son bastante excepcionales, un beso! Gran blog :)

    ResponderEliminar