lunes, 28 de diciembre de 2015

Outfit of the Day ~ Navidad en familia ~ Curvy girl



"¡Arriésgate!
No te quedes con las ganas,
de saber que pasaría,
lánzate, vive, atrévete, 
que si de los éxitos se disfruta,
de los errores se aprende."




¡Hola hermosas mías!


El protagonista absoluto del outfit de hoy, es un hermoso jumpsuit.
Que me tiene completamente prendada desde que lo vi por primera vez en la web de Taille-plus
Desde ese momento supe que tenía que venirse conmigo a casta para poderlo disfrutar.
He de reconocer que me daba un poco de miedo la tela, ya que aquí en Asturias esta haciendo bastante frío. Sin embargo resulto ser increíble. De muy buena calidad, obviamente como todas las prendas que he obtenido de esta misma tienda online. Y además no paso nada de frío con el.
De echo, hace unos días o utilicé para acudir a una fiesta privada que realizó la diseñadora de zapatos, cuquiló. Y pese a ser de noche, y pleno invierno, aunque llevaba chaqueta, no la usé. ¡Imaginaros!




Por otro lado, este fue el outfit que usé el día de Navidad. Para reunirme con la familia y comer todos juntos ese día, celebrando este maravilloso día. Resultó ser para mi el outfit perfecto, ya que es super cómodo, calentito y te despreocupas de si se las medias si llevas falda, de si el vestido se repicha para arriba, de cualquier incordio. Con esto me despreocupé durante todo el día. 
Y fue fantástico poder hacer eso. 

Si queréis un resultado un poco mas fino y menos canalla como el rollo que le he dado yo. Apostaría a usarlo con unos zapatos de tacón bien alto, fino y quizás un abrigo de pelo. El resultado será perfecto, creerme!




Por otro lado quería comentaros algo en particular acerca de Taille-plus, hoy que estoy mostrando una prenda suya. Y es que muchas me preguntáis sobre todo por mi Instagram, que como resulta la calidad y el tallaje de las prendas en estas tiendas. Bueno os iré contando de todas, pero en particular hoy os hablaré de Taille-plus. De esta tienda online he obtenido ya muchas prendas que habéis visto en los últimos meses, y es que se ha vuelto mi tienda de cabecera por excelencia. Me encanta la variedad que tiene de estilos. Para estar perfectamente vestida para cualquier ocasión, además de tener un tallaje bastante amplio que nos da mucho juego, ¿Verdad chicas? Juegan con un gran abanico de tallas, para poder satisfacer a muchas de nosotras. 




En cuanto a la calidad de las prendas, poseen varias marcas muy buenas y de muy buena calidad. En general me he llevado gratas sorpresas al recibir los productos y ver que en persona tienen aún mejor pinta de la que ya tienen en la propia web. Por lo que es fantástico. 




Además del tallaje, podéis hablar directamente con las chicas en la propia tienda online, mediante teléfono o incluso mail, y ellas os ayudaran sin ningún tipo de problema. Sin embargo por lo general estoy viendo que el tallaje corresponde a lo que veríamos en las tiendas físicas.




Jumpsuit ~ Taille-plus
Clutch ~ Taille-plus
Botines ~ L&F
Chaqueta ~ Primark





¿Os ha gustado el jumpsuit?
Me encantan este tipo de monos, para estas ocasiones. 

Con nada consigues un resultado monisimo.



9 comentarios:

  1. Es muy bonito y estás espectacular con él!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Preciosa como siempre, y estas espectacular cvestida así un gran acierto, me encanta, besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Esta chulisimo! yo reconozco que desde que me engordé hay piezas de ropa que he desterrado de mi armario, como por ejemplo los monos! pero te queda genial! habrá que replantearselo

    ResponderEliminar
  4. He venido intrigada a ver que era el jumpsuits jeje no sabía que se llamaban así también ¡Gracias! :*

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué mono tan bonito! Me encanta el color y el corte. Y lo mejor de todo es que te sienta increíble :)

    ¡Un besito cielo!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima, te queda espectacular!!!!

    ResponderEliminar