viernes, 11 de diciembre de 2015

Recopilacion OUTFITS para Nochevieja y Navidad ~ Curvy Girl




Realmente no debemos atarnos a la hora de elegir el conjunto que llevaremos esa noche. Es decir, la mayoría opta tan solo por un vestido negro porque es lo más común. Sin embargo yo digo que al igual que hice yo, abráis vuestros horizontes. Abráis los ojos y observéis el gran abanico de opciones que tenéis para brillar esa noche. No tiene porque ser un vestido. No tiene porque ser negro. No tenemos porque dejarnos llevar por la corriente y hacer lo que hace todo el mundo. Yo digo que rompamos las reglas, que nos divirtamos. ¡La moda es para eso!  Si queréis usar pantalones, ¡Adelante! Queréis usar falda, venga. ¿Que estáis esperando?




Depende del estilo que busquéis, podéis apostar realmente por un sin fin de prendas. Vestidos, faldas, shorts, jumpers o playsuits. Todo aquello que os guste, está al alcance de vuestras manos. ¡Como si queréis comenzar el año en bikini! Oye, si en vuestra zona hace calor, bienvenido sea. Yo creo que si salgo en bikini igual directamente me convierto en un cubito de hielo. Aunque pensándolo bien, igual así me conservo bien, para que dentro de muchos años en un futuro cálido, me derrita y este en la flor de la vida, allá por el 3000 o algo así. 


Chaqueta: Primark - Vestdo: Rosegal - Clutch: MaryPaz - Sandalias: MaryPaz - Collar: Luxury Dream 

Pantalones: Taille-plus - Camiseta: Taille-plus - Botines: L&F - Clutch: MaryPaz - Chaqueta: Primark 

Falda: Taille-plus - Camisa: Primark - Zapatos: Zalando - Clutch: MaryPaz


Es por ello que se me ocurrió buscar entre los últimos outfits que os he mostrado, y enseñaros los que creo que podrían, bajo mi punto de vista, ser perfectos para estas fiestas que tenemos a la vuelta de la esquina. No solo para Nochevieja, sino también nochebuena o navidad si lo celebráis también. 

Además os mostraré mis últimos outfits elegidos, es decir, mis tres vestidos negros. Si es cierto que con un LBD, es muy difícil no acertar para ocasiones como estas, así que era por lo que yo casi siempre apostaba. Y aquí os mostraré los 3 últimos que he llevado. 

Vestido: H&M - Botines: L&F - Chaqueta: Primark 

Vestido: H&M - Chaqueta: DIY - Botines: L&F 

Vestido: Primark - Americana: Primark - Botines: L&F



Así que esta ha sido la pequeña recopilación de outfits que he hecho para vosotras!
Espero que os haya gustado. O quizás, os haya dado alguna idea.

¿Cuál es vuestro favorito?




7 comentarios:

  1. me gusta mucho el que llevas la camisa roja y la falda negra, una combinación preciosa y cómoda

    ResponderEliminar
  2. El vestidazo rojo me encanta pero las combinaciones de pantalón también me gustan mucho, le dan un aire moderno a las propuestas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el segundo que me gusta un brilli!!besos

    ResponderEliminar
  4. el bestidazo rojo es precioso! y el look de la camisa roja con la falta.. me encanta!! ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, el primero y el tercero son geniales! En el primero pareces una estrella de Hollywood con esa melenaza ondulada! Me encanta!
    Yo aún no sé qué me voy a poner este fin de año D:
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa en todos. Me encanta el primero, el del vestido rojo.
    Besos

    ResponderEliminar