viernes, 29 de enero de 2016

Outfit of the Day ~ Geometric with Romwe & Firmoo ~ Curvy Girl




“Aprendí que la valentía no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre el miedo. El hombre valiente no es el que no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo.” 


― Nelson Mandela



¡Hermosas!

El post de hoy lo he querido comenzar con estas sabias palabras, últimamente es lo que más me ronda la cabeza. Ya que muchas veces dejamos que el miedo a diversas cosas, nos impida avanzar. O atrevernos a probar cosas nuevas, sin embargo no debería ser así. Deberíamos siempre enfrentarnos a nuestros miedos, y nuestras inseguridades y tirar pa'lante en todo momento. ¿A que le tenéis miedo vosotros? ¿Os enfrentáis a ellos?



Por otro lado, con el outfit de hoy, me he vuelto un poco loca. Este abrigo en particular, ha sido el que me ha vuelto loca completamente. Y es que su estampado geométrico me ha hipnotizado desde que lo vi en un primer momento en la tienda online de Romwe. Es tan sumamente bonito. Me daba un poco de miedo, por las tallas sin embargo me va perfectamente, y de calidad me ha impresionado también, mucho. Está claro que con estas webs a veces es como jugar a la ruleta rusa, pero por ahora, y sobre todo con este abrigo me ha sorprendido. En cuanto al envío, me ha llegado en tan solo semana y media, más o menos. Lo cual es bastante impresionante.



Por otro lado, me gustaría hablaros de las gafas de sol. Estas son de la tienda online Firmoo. La conozco ya desde hace varios años, dos, más o menos. Y ya he experimentado con ella en varias ocasiones. De hecho, mis últimos dos pares de gafas son de esta misma tienda online y me fue muy bien con ellos. Estas nuevas que tengo, no son de allí, pero las anteriores y las anteriores a esas, sí. De hecho, mi padre llegó a comprarse allí también un par.




Sin embargo nunca me había aventurado a probar las gafas de sol. Y WOW. Me encantan, que maravilla, que preciosidad. Siguen la misma línea de las gafas que tengo ahora mismo para ver, para diario, respecto a la forma que tienen. Sin embargo son un pelín mas grandes. Y las adoro profundamente. Intuyo que este verano las usaré mucho.




Por otro lado, escogí este bolso que me habéis visto ya en alguna ocasión, de El Vestidor de Lola. Adoro esta tienda, sabéis que me encanta. Y es que la imagen que envían tan de señorita, y tan femenina me gusta y sin duda es una imagen con la que me identifico.




El outfit de hoy, básicamente fue entorno al abrigo. Y los colores con los que éste juega. Gris, blanco, azul, rosa... Y por eso escogí los pantalones rosa palo, aunque una vez mas y por la claridad del día parecen blancos y la blusa azul. Ambas cosas de Primark de la temporada pasada. 

Para finalizar añadí un pañuelo al cuello. Y es que aunque hay días medianamente buenos, que no hace mucho frío. No se puede andar jugando, que esto es Asturias. ¡Y nunca se sabe!




Abrigo ~ Romwe
Camisa ~ Primark
Pantalon ~ Primark
Bolso ~ El vestidor de Lola
Gafas de Sol ~ Firmoo
Pañuelo ~ Primark
Botines ~ MaryPaz



¿Qué os parece el outfit de hoy? 
¿Os ha gustado el abrigo? ¿Y las gafas de sol?
¿Conocíais ya la web de Firmoo?




11 comentarios:

  1. Muy originales las gafas y muy alegres los tonos de tu cardigan...yo ya tengo ganas de ir pensando en primavera, aunque falte mes y medio y este tipo de coloridos ya me apetecen.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de esas gafas! Y la chaqueta! Yo no tengo gracia para hacer este tipo de post jeje muack!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tanto el abrigo como el bolso son super originales, estas muy guapa, bss
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  4. las gafas y el abrigo me encantan!!! un look muy bonito!!
    Nos leemos :)
    thinkpositive30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mí también me llegaron unas el otro día. Tienen unos modelos preciosos. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y alegre el abrigo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa! Las gafas muy chulas! Bicos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el abrigo y el bolso
    Besitos y feliz domingo
    Dulceychicbynuria.blogspot

    ResponderEliminar
  9. me encanta!! el bolso me parece precioso y las gafas super chulas.
    yo no si me atreveria a poner ese abrigo, pero a ti te queda de lujo. me gusta!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosa! Vaya estilo tan genial. Abrigo guapísimo

    ResponderEliminar