miércoles, 13 de enero de 2016

Wishlist Dresslink ~ Edición Invierno - Abrigos y Capaz ~ Curvy Girl



Is it too late for me to start all again
can I rewrite who I've been and erase
all the bad times that made me doubt and ran away
feeling sorry for myself with no destiny, just pain
I won't stop loving every day
looking for the thing that makes everything all right
I won't stop believing in myself
I won't stop looking for my life
Won't stop - Electric Nana





¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina? Yo la verdad es que he estado cansada, porque durante las vacaciones cambie bastante el sueño, y acababa dormida a altas horas de la madrugada xD Y ahora ordenarlo es un pequeño infierno. Sin embargo por lo demás estoy encantada, volviendo a mi rutina y mis quehaceres. Y por supuesto, volver con todas vosotras aquí.

Pero por supuesto que, una necesita ayuda para volver y para mi, mi ayuda ha sido la música. Hoy he querido compartir con vosotras una de las canciones que mas he estado escuchando y rallando estos últimos días. Ya me la sé de memoria, y no paro de tararearla. Y es que adoro lo que dice, y el ritmo que tiene. Siempre me dan ganas de bailar.

Además de que, esta cantante tiene unas canciones impresionantes, y la descubrí hace muy poco. ¿Vosotras la conocíais ya?




Cambiando de tema, hoy quería compartir con vosotras una wishlist de invierno.
Y es que con el frío que está haciendo últimamente, lo único que deseo es meterme bajo las mantas. Pero si debo salir, pongo capa sobre capa, y un buen abrigo nunca, jamas de los jamases debe faltar. Así que hoy os traigo una wishlist de los abrigos que mas me han gustado de esta pagina online Dresslink, que frecuento en ocasiones. 




Creo que si algo he sacado en claro es que me ha dado por el azul. Y si es verdad, que últimamente los tonos de azul sobre todo azul klein, azul eléctrico, azul marino... y en esa gama de tonos, son los que me han tenido medio obsesionada. He de reconocer que llevo ya varios meses obsesionada también con el abrigo número 3, y es el primero con el que me haré en breve. Estoy absolutamente segura.

Y luego está también esta maravilla, que me ha cautivado.




Con esta pagina online, tengo un pequeño amor odio, ya que me encantan los precios que barajan las prendas, porque algunos son realmente buenos. Sin embargo en ocasiones se pasan con los gastos de envío. Así que es cuestión de estudiarlo y ver si merece la pena.


¿Cual de los 5 es vuestro favorito?
¿Estáis encaprichadas con algún abrigo en particular?



5 comentarios:

  1. Yo me he comprado dos abrigos ya en las rebajas, no me tientes con mas jaja

    ResponderEliminar
  2. El beige es una preciosidad!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el último azul :)

    http://www.alovelystyle.com/?p=4744

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo marrón, el segundo
    Nunca pedí en esa web. Cuanto hay que pagar de gastos de envio?
    Feliz domingo

    ResponderEliminar