sábado, 6 de febrero de 2016

OOTD ~ Disfraz de ultima hora para Carnaval ~ Sandy de Grease



You'd better shape up
Because I need a man
And my heart is set on you
You'd better shape up, better understand
To my heart I must be true 󾠚󾠓󾠔
You're the one that I want - Grease


¡Hola hermosuras!

Sé que por lo general los sábados no hay post, sin embargo esta semana ha sido una autentica locura. Bueno, realmente lo han sido las últimas semanas, pero ésta aún más. Crazy!!!

Tenía planeado traer un super outfit para carnaval, un gran gran disfraz. Sin embargo el tiempo no me ha dado para ello, así que recurrí al Plan B. Y es que muchas veces nos pasamos semanas e incluso meses diciendo: 
¿Yo? ¿Disfrazarme? ¿En Carnaval? ¡Yo paso!
Y luego llegan los días antes, y tu gente acaba convenciéndote de ir a esa fiesta a la que tantas ganas tienen de ir, pero claro. ¡Hay que ir disfrazados! Y no tienes disfraz. ¿Que haces en esos momentos? Fácil. Tirar de lo que tienes por casa, ser creativo, ingenioso y crear algo con lo que te sientas a gusto, ante todo!




Un poco de esa forma ha sido para mí. Y lo he tenido clarísimo. ¿Qué disfraz puedo crear con cosas que tengo por casa, que además me encanta? Fácil. Un outfit que incluso me pondría para salir un día. ¿Quién no ha visto Grease, al menos una vez en su vida?
Veréis, Grease es una de mis películas favoritas. Me gusta tanto tanto tanto, que esa ha sido mi primer pensamiento. Así que he querido recrear una imagen de Sandy. Pero no la buena Sandy, sino obviamente la que da caña al final. ¿Sabéis cual os digo?
Sí, seguro que sí.



Realmente es bastante fácil recrear la imagen de la bonita Sandy de Grease. En este caso, he elegido los leggins de piel de Taille-plus que me habéis visto usar en un par de ocasiones. Junto con este top de Kiabi que en realidad las mangas van subidas. Pero quien dice que no se pueden bajar y recrear un escote en barco como el que lleva Sandy? Así que eso he hecho. Por último, no podía faltar los zapatos rojos y un buen labial rojo. Pero como punto final, los rizos en el pelo le dan el toque. Si tu pelo es bueno y se riza aún más, mejor que mejor. Pero mi pelo no da más de si xD




En cuanto al maquillaje, realmente lo deje sencillo. Sin embargo no puede faltar un labial rojo potente como el que ella usa. Y fijándome en la película me di cuenta de que el contorno lo lleva bastante marcado, así que le di un poco mas de caña de lo que suelo darle!



Realmente me encanta tanto el outfit que salió, que lo usaría en una fiesta que no fuese de carnaval. De verdad. Me sentí súper cañera con un outfit así.
¡Os animo a ser creativas, y que nada os pare. Aunque sea un disfraz de última hora, podéis estar realmente increíbles. Así que, no dejéis que pequeños obstáculos en el camino, os impidan pasar un gran carnaval!!!!!!



Leggins ~ Taille-Plus
Camiseta ~ Kiabi
Chupa de cuero ~ Primark
Zapatos ~ Zalando




¿Os vais a disfrazar en este Carnaval?
En ese caso, ¿De qué?



6 comentarios:

  1. Guapa y muy sexy...me encantan los zapatos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Y si lo completas con una peluca rubia sería el máximo!! Un besazo y buen fin de semana
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. WOW ME ENCANTA!!!
    super sexy!!
    y los zapatos (mi debilidad) me encantan!!!
    te espero por mi blog
    mil besos!!

    ResponderEliminar
  4. De último momento y terminaste super bella y sexy :)
    Me encantaron los zapatos. Besoss
    Beautyeme

    ResponderEliminar