viernes, 12 de febrero de 2016

Outfit of the Day ~ Maxi Skirt ~ Curvy Girl




"No sabía qué tan fuerte era. Hasta que ser fuerte fue la única opción que tuve." 
La dibujante de Sonrisas.




No sabemos realmente cuan fuertes somos hasta que somos puestos a prueba. Pero no debemos olvidar que todos y cada uno de nosotros tenemos dentro nuestro toda la fortaleza que necesitamos para sobrevivir y enfrentar a la vida. Simplemente tenemos que sacar las garras, o encontrar la manera de de canalizar toda nuestra fortaleza. Encontrar aquello que nos cargue las pilas a tope.




¡Hermosuras! Hoy os traigo un nuevo outfit.

Si he de reconocer algo, es que tengo bastante debilidad por las faldas extra largas, o los maxi vestidos. Y es que me encantan. Os lo juro, es como si la princesa disney de mi interior comenzara a dar saltos de alegría y a juguetear con la falda. Soy asi, tal cual. 




Sin embargo si que es muy difícil que me sienta favorecida con algo así. Por lo que pese a que me gustan mucho, no es algo que use de forma repetida. Sin embargo las uso. Por supuesto que las uso. Es decir, si algo me gusta, ¿Por qué no usarlo? Me da igual si no es la prenda que mejor me sienta, que le den a eso. A mi me gusta, y creo que eso es lo mas importante. 




En esta ocasión me decidí a combinar mi falda larga, con la que me hice hace unos meses en Zalando, y que aún no había estrenado. ¡Que tragedia! 
Siento que si fuese un pelin, solo un pelin mas larga me encontraría mas cómoda con ella. Sin embargo la adoro profundamente.



La decidí combinar con una básica en tono azul turquesa y la chaqueta vaquera. Porque seamos claros, aunque hay días mejores y peores, hace un frio del carajo!



Por supuesto no podía faltar un buen pañuelo al cuello, y uno de mis mini bolsos favoritos. Que me regalaron las navidades pasadas. Emulando al estilo marinero, me fascina.





Falda larga ~ Zalando
Camiseta ~ Primark
Chaqueta ~ Primark
Pañuelo ~ Primark
Botines ~ MaryPaz
Bolso ~ Primark



¿Os gustan las faldas largas? 
¿Que tipo de largo es el que vosotras preferís?






3 comentarios:

  1. La falda es preciosa y el toque turquesa de la camiseta da mucha alegría a la propuesta. El pañuelo y el bolso son monísimos también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. tengo una falda larga rosita preciosa pero la tengo reservada para los veranos, igual en negro me vendría bien tener

    ResponderEliminar
  3. Te favorece mucho la falda!! Yo suelo usarlas por encima de la rodilla pero esas también son preciosas

    ResponderEliminar