lunes, 8 de febrero de 2016

Outfit of the Day ~ Sudadera California ~ Curvy Girl



- Cualquier mierda que ocurrió para arrastrarnos hacia este momento... desearía que la mayor parte no hubiera ocurrido de la manera en que pasó, pero aún así me pone contento de que terminara así, justo aquí, contigo y conmigo juntos en este techo. El dolor valió la pena si fue eso lo que te trajo a mí.

A Perfect Ten - Linda Kage - Forbidden Men #5




¡Hola amores!

Hoy inicié el post con el culpable que me ha tenido llorando, riendo y suspirando todo el fin de semana. Y es que por fin conseguí hincarle el diente a uno de los últimos libros de una de mis autoras favoritas, Linda Kage con su saga Forbidden Men. Y es que tenía tantas ganas de leer esta historia que me mordía las uñas y ya no me quedaban! Imaginaros, iba por mis nudillos, ¿No os pasa? Uf, que ansias locas me recorrían!




El caso, es que tras un fin de semana lleno de emociones por esta historia, hoy os traigo un nuevo outfit. Mucho más casual de lo que suelo traer por lo general. Y es que pese a que reconozco que adoro las sudaderas, no soy una chica que las use demasiado para salir a la calle. Soy más de blusas/jerseys o camisetas en su defecto. Pero las sudaderas, amo usarlas en cuanto llego a casa, ahí si que me pongo cómoda, me deshago de todo y ea!




Pero esta sudadera me enamoró desde la primera vez que la vi. Ahí, en la percha, susurrándome que la comprara. ¡Qué descarada! ¿Verdad? jajajaj

Así que me levanté con ganas de un outfit mas sencillo, más cómodo y despreocupado. Y elegí sin duda mis vaqueros favoritos, ya sabéis que desde que los adquirí, realmente han subido a mi lista de favoritos en cuanto a pantalones se refieren. Aunque me da la sensación de que cada vez están mas rotos, pero suele pasar, ¿Verdad?





Mis botines de cuña negros, que sin duda son ultra mega cómodos. Y es que muchas veces estoy mas cómodo con calzado de este estilo, con algo de tacón tipo cuña o tacón grueso, que con calzado plano. En calzado plano me agota completamente, mientras que en calzado así, aguanto lo que me traigan! ¿Os pasa también?

Por último adoré combinar mis pequeñas manoplas, por supuesto no pude evitar hacer un poco el tonto con ellas. Y es que, para que lo sepáis, los emoticonos que mas uso son sin duda los monitos que se tapan la boca, las orejas o los ojos. 




Y no podía faltar el gorrito para calentarnos las orejillas! Las mías lo necesitan, os lo aseguro.





Pantalones ~ Evolution Women's
Sudadera ~ Primark
Gorro & Manoplas ~ Oasap
Botines ~ MaryPaz


Eso es todo!
¿Vosotras sois de usar muchas sudaderas, o no?



6 comentarios:

  1. A mí me gustan un montón las sudaderas y ahora quedan bien con todos porque antes solo las usábamos con ropa deportiva.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la sudadera, un besito y te comento que estoy de sorteo en el blog por si quieres participar.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa. Fíjate que yo asociaba las sudaderas con ropa de deporte...pero con esto de ponerse de moda hay algunas tan bonitas que ya tengo un par! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, me encantan las manoplas y el gorro, bss
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  5. lo que mas me ha gustado, los pantalones!!! y las gafas, claro. un besi!

    ResponderEliminar