lunes, 7 de marzo de 2016

¡Say Cheese! ~ Cheerz y su Cheerz Box


"Llegará un día en el que nuestros recuerdos, serán nuestra riqueza."





¡Hola mis niñas!

Hoy os traigo un post diferente. Y es que adoro tener fotos en formato físico.
Colocarlas por casa, con cuadros o a modo decoración.




Cheerz nos da la opción de imprimir nuestras imágenes favoritas.

Entre sus productos, nos ofrecen la Cheerz box. La big fat Box. Imanes. Posters. Álbum de fotos y revelado de fotos individuales. Me encanta la gran variedad que nos ofrece.

La cheerz box, la tenemos por un mínimo de 16 Euros mas gastos de envío. Y en ella nos vendrían entre 30 y 45 imágenes. Todas ellas dentro de una bonita cajita, realmente adorable. Como una bonita forma de presentación. 

La Big fat box. Es como la anterior, sin embargo más grande. Nos vendrían entre 75 a 200 fotografías, todas ellas dentro de una cajita también para una buena presentación. Todo desde los 30 Euros. ¡Para regalar es ideal!

También nos encontramos con imanes. Podemos convertir nuestras imágenes favoritas en imanes. Por 10 Euros conseguirás unos imanes preciosos donde tendrás tus fotos, para colgar donde lo desees. 

Por otro lado, puedes juntar tus imágenes y crear con ellas un póster para colgar y donde tener reunidos tus recuerdos favoritos. 

Para finalizar, en Cherrz tienes también álbum de fotos. En los que te vendrán entre 10 y 30 fotografías, por 30 Euros. Aquí puedes elegir que la imagen solo cubra una pagina, o hacer que cubra las dos paginas. ¡Es genial!

Después, para los que simplemente deseen conseguir imágenes reveladas individuales, lo podrán hacer por sólo 0.40 céntimos cada una de ellas. 




Este tipo de imágenes a mi me encanta a modo de decoración. Para adornar las paredes o incluso para regalar. Un álbum de recuerdos para esa amiga que tienes desde la infancia, y el que reúna cada uno de vuestros recuerdos mas preciados. Es tan bonito hacer algo así!






Si tu también quieres una Cheerz Box, con este código tendrás 5 Euros de regalo
JENN0BR

¿Os ha gustado?
¿Sois de imprimir vuestras imágenes?



3 comentarios:

  1. Qué bonitas han quedado. Yo tengo una foto con mis dos hijas impresa en lienzo, en el salón...y me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado.

    A mi también me gusta imprimir mis fotos de vez en cuando

    Un besín

    ResponderEliminar