viernes, 29 de abril de 2016

Outfit of the Day ~ SS16 Tejido de Red - #PlusFashion


“La verdad es dura, la verdad es incómoda y a menudo la verdad duele. La gente dice que quiere saber la verdad pero ¿es cierto? La verdad es dolorosa, en el fondo no queremos conocerla, sobre todo cuando sabemos que nos afectará. A veces decimos la verdad porque es lo único que podemos ofrecer. A veces decimos la verdad porque necesitamos decirla en voz alta para poder oirla, otras veces la contamos porque no podemos aguantarnos y otras la contamos porque a alguien le debemos al menos eso.”
Anatomía de Grey





¡Hola hermosuras!

Últimamente os he hablado bastante de la tendencia que me encanta, de los hombros al descubierto. Tanto Cut-Out Shoulder como Off Shoulder. Pero hay muchas mas que vamos a ver continuamente durante los próximos meses. Y una de ellas será el tejido de red.



Lo sé, suena un poco extraño. Pero en el vestido de hoy lo veis integrado, de manera sutil, dándole un rollo muy especial al vestido. ¡Me encanta como queda! El vestido es de Taille-plus y en la misma tienda online, tienen muchas otras propuestas que incluyen esta tendencia SS16.



Por otro lado, me he dado cuenta de que en MaryPaz, vuelven a traer muchas de las sandalias que pudimos ver el año pasado. Algunas de mis favoritas. Algunas con las que yo misma me hice, y algunas que me están poniendo ojitos descaradamente. También observé que si hay un color que aparece MUCHO, es el azul en diversos tonos del mismo. ¡Adoro el azul! Asi que eso me hace feliz. 



El outfit de hoy es bastante cómodo, sencillo, bonito, y debido a los colores del vestido, bastante resulton. Me encanta los colores que combina, con los estampados, y texturas. Realmente me encanta. 

Vestido ~ Taille-plus
Sandalias ~ MaryPaz
Americana ~ Primark



¿Qué os parece la tendencia de la textura de red? 

¿Que os ha parecido el outfit de hoy?

11 comentarios:

  1. Qué bien te queda todo, niña! Me encantan los colores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Me gustan las camisetas así, con ese tipo de tela tipo rejilla, pero en vestidos nunca lo había visto y queda bien, es muy original.
    Los zapatos de MaryPaz me pareccen algo caro para lo que suelen durar, si los cuidas duran, pero como les des uso... no se a mi las manoletinas me duran nada :( pero tienen zapatos muy chulos, eso no se puede negar
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido ¡Estás guapísima!
    Ya te sigo
    Besos desde: http://untealdia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encantó la cartera! parece ese diseño de rombos que les hacen a algunos pasteles

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu vestido y creo que has acertado también al pintarte los labios de rojo e elegir los complementos negros. Estás guapísima. Besos y si te animas participa en mi sorteos :)

    ResponderEliminar
  6. El vestido es genial, muy original! Ay, y me encantan tus gafas *.*

    un besazo guapa! <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, te queda genial. Muy guapa. Ya tienes otra seguidora ;-) Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El vestido es precioso, me gustó mucho la combinación, besos!!

    ResponderEliminar
  9. El vestido es genial!!

    Un besito guapa

    https://goldenhats.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho te sienta genial
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/04/2-anos.html?m=1

    ResponderEliminar