lunes, 11 de abril de 2016

OOTD ~ Capa sin Mangas & Zapatos personalizados ~ Curvy Girl




“Sentirás tanta nostalgia que te querrás morir, y no hay nada que puedas hacer al respecto, salvo aguantar. Pero lo harás, y no te matará. Y un día saldrá el sol. Quizá no lo notes de inmediato, pero será esa sensación. Y luego te darás cuenta de que estás pensando en algo más, en alguien que no tiene ninguna conexión con el pasado. Alguien que es sólo tuyo. Y te darás cuenta de que aquí es donde está tu vida.”



 

¡Hola hermosas!
Hace cosa de un mes, me llegó este chaleco/capa sin mangas al que le tenía unas ganas locas. Enormes. Gigantescas.
Sin embargo, el tiempo aquí no acompañaba exactamente para darnos pie a usar prendas así sin congelarnos en el intento. Peroooo... poco a poco parece que los días un poco mas soleados están llegando. Como.. muy poco a poco. Y aún no son realmente cálidos, pero aquí están. 
Alejándonos de los días más grises.





Así que hoy os traigo un outfit en el que por fin estreno esta preciosa prenda de SheIn
Me encanta lo sencillo que es, pero lo que mas me gusta es que al añadirlo a un outfit completamente básico, le da un rollo muy diferente. Me fascina.




Sin embargo, comparte protagonismo con estos botines. Los tengo desde hace ya igual cosa de 4 o 5 meses tranquilamente. Y tenía unas ganas locas de mostrároslos y poder hablaros de ellos con mas tranquilidad. Estos zapatos están creados por la diseñadora Cuquiló, y están totalmente personalizados. No veréis dos pares de zapatos iguales, incluso entre sí, ambos son completamente diferentes. Y eso es lo que mas me gusta. Puedes pedirle lo que desees y ella lo llevará a cabo.





Cuquiló es una diseñadora que habéis visto en numerosas ocasiones en el blog ya que por lo general siempre participa en la Oviedo Fashion Week, pero también la veréis participando en muchos otros eventos junto con su amiga Rosa Lallende. Y es que ambas forman el combo perfecto.

Dentro de un par de días os hablaré mas en profundidad de Cuquiló, y os mostraré mas de sus diseños. ¡Que ganas de que los veáis! Además no solo hace zapatos para mujer sino que también los hace para hombres, y recientemente comenzó también con los mas peques de la casa. 




Por otro lado, otra de las prendas de las que hoy os quería hablar son los jeans. Se trata de unos Jeggins que completamente pasan por unos jeans. Me encantan, los tengo desde hace unas dos o tres semanas y os puedo asegurar que les he dado uso por un tubo. Son ultra cómodos, y se adaptan a las curvas del cuerpo que da gusto. 





Siempre he creído firmemente que son ultra necesarios unos vaqueros en el fondo de armario. Pero no unos cualquiera. Sino unos vaqueros que te hagan sentir que cuando te los pongas, puedas salir a comerte el mundo. Bien, sin duda estos vaqueros han pasado esa prueba. ¡Por fin! Hacía tiempo que estaba a la caza y captura de unos así. Son de Taille-plus, y tienen matricula de honor. 





Quise añadir también algo de alegría en la zona del cuello ya que quedaba algo descubierta, y sosita. Así que saqué del cajón este hermoso collar al que aún no le había dado uso, y no sé exactamente porqué, ya que me encanta como queda.  Es de Luxury Dream.




Zapatos ~ Cuquiló
Jeans ~ Taille-Plus
Chaleco ~ SheIn
Collar ~ Luxury Dream
Camiseta ~ Evolution Woman's



¿Qué os parece el outfit de hoy?
¿Cuál ha sido la prenda que mas os ha gustado?



12 comentarios:

  1. El chaleco da un aire muy original al look

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado el chaleco y el collar...y los zapatos, que son super originales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Son muy necesarios unos buenos vaqueros, yo ahora uso unos push up de pinkie y sí estilizan figura y levantan.
    Qué originales los zapatos.
    Echaré un ojo a Shein.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la capa, me gusta mucho

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Que guapa y que original los zapatos, bss

    ResponderEliminar
  6. Holaaa wapaa, como me ha alegrado verte por mi blig, gacia mucho que no te veia. Me ha encantado tu chaleco y el collar y los zapatos son suuuuper originales. No conocia a esta diseñadora pero se ve que tiene mucha arte.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el chaleco y el collar.Los zapatos son originales, pero no son de mi estilo. besos

    ResponderEliminar
  8. Ay, ¡muchas gracias bonita!
    Me gusta mucho tu outfit (estoy deseando renovar mis gafas por unas como las tuyas ajaj) y tengo que decir que tienes un pelo precioso!!

    Un besazo desde rhythms-of-love.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  9. la capa es preciosa y cuando la llevas abrchada hace una forma preciosa
    me ha encantado

    ResponderEliminar
  10. ¡Un look genial! Me encantan todos los detalles, sobre todo el collar. Espero que lo saques más a pasear porque es súper bonito. Estás muy guapa :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo y comodo outfit, super relajado!!!
    besos.

    http://onstylegs.blogspot.mx/

    ResponderEliminar