miércoles, 25 de mayo de 2016

OOTD ~ ¡Be SASSY! - Usar lo lencero en el exterior ~ #PlusFashion



¡Hola hermosuras!

¿Cómo estáis? Yo estoy super contenta, esta semana parece que la he comenzado llena de energías, ayer pude asistir a un desfile apoyando a las mujeres afectadas por el cáncer de mama. Y lo que viví allí fue maravilloso. Pequeñas representaciones, desfiles, baile e incluso una increíble voz como la de Alejandro Villa dándole un toque al evento muy especial! Tengo muchas ganas de contároslo todo y mostraros todas las fotos de las increíbles mujeres que desfilaron!

Pero hoy sin embargo os traigo un nuevo outfit. Y es que amo la lencería, la bonita bonita. Pero, ¿Quien no? Creo que hay algo especial en llevar lencería bonita debajo de la ropa. No tiene porqué ser para otra persona. Es decir, a mi me gusta llevarla por mi y para mi. ¡Como si fuese a comerme el mundo!





Sin embargo, no siempre la lencería ha de esconderse bajo la ropa. Así que en esta ocasión, he confiado en esta tienda erótica de confianza , Mundo Eróticopara mostraros una opción de combinar una prenda más lencera como prendas más "normales" como pueden ser unos jeans y una chaqueta de cuero.

Elegí en particular este body, porque me encanta los detalles que tiene. Los destellos añadidos en la zona de los pechos más los pequeños fragmentos en la zona frontal donde tiene un encaje hermoso. Añadiendo que la zona de atras es como un corsé y medio transparente. Sencillamente hermoso. 






Sé que muchas os volveréis un poco locas, sé que es algo atrevido pero de vez en cuando hay que romper con todo. Y adoro hacerlo en algunas ocasiones. Es atrevido, pero estoy tan contenta con el resultado que estoy en busca y captura de más bodys de este estilo. Quizás un poco diferentes. No lo sé, pero estoy segura de que comenzaréis a ver mas outfits con prendas así, por aquí. 

En esta ocasión, no es un body exactamente así, sin embargo la pagina lo denomina como tal. El pack contiene un tanga, y además unas tiras para que las enganchemos a las ligas. Yo no tengo ligas en tono negro, pero uf cuando me haga con ellas... 





Mundo Erótico lo envía super rápido y muy bien.
Además de que tiene un amplio catalogo donde podemos encontrar una gran diversidad de cosas, 
no sólo lencería y lencería para tallas grandes.





Body lencero ~ Mundo Erótico
Jeans ~ Evolution Women's
Chaqueta de cuero ~ Taille-plus
Botines ~ Tiendas L&F



¡Espero que os haya gustado el outfit de hoy!
¿Os gusta sacar lo lencero al exterior?



8 comentarios:

  1. Pero qué sexy!! Desde luego el body es precioso! Yo tengo varios pero no me atrevo a lucirlos sin nada...es una camisa algo transparente y ya me da cosa...soy una rancia para esas cosas! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Me gusta mucho el bodie, pero no se... los que me he probado no me llegan bien abajo, son cortos... no se si es por mi tripa o que, pero nunca me decido.
    A veces hay que ser atrevida claro que si, me ha gustado mucho la entrada.
    Muuuacks

    ResponderEliminar
  3. me encantan los bodys! este te queda genial guapa!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues dí que sí, si te apetece mostrarlo ¿porque no?. Además es muy bonito y te queda genial!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Guau Que sexy!!
    Besos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y ya me quedo por aquí :) Es demasiado atrevido para mi, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que muchas veces me pongo lencería para mí y para nadie más. Siempre nos gusta vernos sexis :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte. Me ha encantado tu blog, me quedo por aquí.
    El body es precioso.
    Por cierto, me encanta tu pelo, ¿es tu color natural?
    Un besito

    ResponderEliminar