miércoles, 11 de mayo de 2016

Oviedo Fashion Week - ¡Una gran experiencia desfilando! ~ #CurvyModel



¡Hola hermosuras!

Muchas ya sabéis, por mis redes sociales, que una vez mas pude participar desfilando en la Oviedo Fashion Week. Así que el día 3 de Mayo desfilé para la tienda de ropa de tallas grandes Angela Curve á Porter. Una tienda multimarca que trabaja con algunas de las marcas con las que ya me habéis visto últimamente en el blog. Tiene prendas como el vestido de tubo en tonos negros, naranjas... que visteis no hace mucho aquí mismo. (Link aqui)  

Por lo que estaba realmente emocionada por desfilar con ella y los diseños con los que trabaja. 
Ya que realmente eran prendas juveniles, con las que me sentía muy cómoda y eso al final se acaba transmitiendo en la pasarela.




Pero comenzaré desde cero!

En esta ocasión, unos días antes del desfile, tuvimos que acudir a la prueba de vestuario y primer toma de contacto con la chica, Jessica, que estaba al frente de la tienda. Realmente me lo pasé bastante bien esa tarde. Fui con Sheila y una vez en la tienda coincidimos con varias chicas más con las que íbamos a desfilar como Covadonga, Angelica y Susana, que ya la conocía de otros desfiles. 

Tras esto, se decidió la ropa que llevaríamos cada una. Todas tendríamos dos cambios. Llevaríamos un conjunto mas de sport y luego otro más formal de cara sobre todo a la época tan famosa BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones)

Una vez hecho esto, solo quedaba esperar con ansias a que llegará el día del desfile. 
Y os aseguro que tenía demasiadas ganas de que llegará. Supongo que los nervios se quedaron atrás. Es decir, ya es la cuarta vez que he desfilado... y creo que sin duda ha sido la vez que mas lo he disfrutado, porque no sentía ningún nervio en absoluto. Solo ganas de disfrutar y salir a la pasarela. 



(Foto de Norber)

Una vez llegó el día, fue impresionante. 
Decidí ir con uno de los vestidos que ya me habéis visto, de Spg-Jenuan. Y es que es amplio y cómodo así que para andar moviéndome por el backstage mientras me maquillaban y peinaban, era sencillamente perfecto. Coqueto a la par que cómodo




Fuimos maquilladas por el equipo de Nee Make up Milano, con unos magníficos maquillajes, que sin duda fueron mis favoritos de entre todas las ediciones a las que acudí. Y peinadas por el equipo de Emediciotto. Si no recuerdo mal, la chica que me peino pertenecía al salón Rosa Vegas. Y he de reconocer que el peinado era bastante original. En esta ocasión, y ya que en esta temporada vamos a estar viendo trenzas por todos lados, fue en lo que se centraron. En peinados en los que las trenzas predominaba. Vimos desde las tan famosas ya Trenzas boxer, a la simple trenza de espiga hacia un lado. Todos ellos hermosos. 





Tras esto, a nosotras, las chicas curvys. Vinieron a hacer una pequeña entrevista la TPA. Realmente fue divertido!! 
Tras finalizar, solo nos quedo esperar un breve rato mas para poder salir  a disfrutar y arrasar en la pasarela! Muchas de las chicas que desfilaban en esta ocasión, eran primerizas, pero todas ellas lo hicieron tan pero tan bien. Sentí que salio fenomenal. Y sin duda lo disfruté. Solo puedo esperar que pueda volver a repetir esta experiencia, porque sinceramente me lo pase en grande.
Gracias a Lourdes Iglesias por la oportunidad de desfilar en la Oviedo Fashion Week.

Y sin más dilación os dejo con algunos de los diseños con los que desfilamos!










Hay muchísimos mas diseños que sacamos, y muy muy bonitos! Así que si queréis ver el desfile, os animo a entrar en Conocer Asturias y allí estará el nuestro y todos los demás. 
Y sobre todo quiero darle las gracias a todas las chicas con las que desfile. Fuisteis la mejor compañía. Me lo pase en grande con todas vosotras y me encantáis!
¡Esas curvys como molan, se merecen una ola!


Las fotos del desfile están mezcladas, algunas son de Xana de Jesús. Otras de Jaime Lopez Fotografía y también alguna de Norber.  Y si queréis ver más fotografías, os animo a pinchar sobre sus nombres y os encontraréis con las fotos de los desfiles de los tres días! 



¿Qué os ha parecido mi experiencia?
¿Os gustan las prendas con las que desfilamos?

14 comentarios:

  1. Íbais muy guapas todas y la experiencia seguro que fue genial, qué chulo!
    Me alegro mucho, ya sabes que siempre digo que faltan iniciativas como ésta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!
    Seguro que fue una experiencia muy chula la del desfile, y si no es primera vez ya los nervios ni existían :)
    Los dos looks que llevaste son geniales, como dices tu ropa juvenil que es lo que tienen que hacer. Yo antes usaba una 48-50 y en tiendas de ropa de talla grande no me gustaba nada porque no había cosas juveniles, y ya bastante mal me veía como para ir incomoda. Ahora ya baje de peso y talla y me veo mejor con lo que me compro. Pero me alegro que por fin la talla grande hagan ropa juvenil.
    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  3. Estabas muy guapa, tiene que ser una experiencia genial, que envidia cochinota jejeje ;) bss

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo disfrutaste un montón. Deberían hacerse más iniciativas de estas!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa nooo, guapísima. Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Modelos increíbles con prendas increíbles. Mi más sincera enhorabuena. Besines!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog. Me encanta tu estilo y tu filosofía.
    Debe haber sido una experiencia bastante interesante, la de la pasarela.
    Aquí me tienes de seguidora. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ibas preciosa!! Ropa, maquillaje, estilo, derrochando arte!!...¡Y qué decir de la experiencia! Yo me pondría nerviosa y seguro me caería jajaj. Me encantaría asistir a un evento así.
    Encantada de conocer t u blog y me quedo como seguidora!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Jennipher, me encanta la falda verde con el top de encaje! Te queda genial! Un desfile maravilloso por cierto! y no veas lo que se agradece para las que no usamos la XS :)
    https://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué guapas todas y que monadas de looks, besos guapa.
    http://lipsticksnstyle.blogspot.com.es/2016/05/rutina-de-belleza.html

    ResponderEliminar
  11. Tuvo que ser una experiencia muy divertida! Besitos

    ResponderEliminar
  12. eres guapisima y estas impresionante

    ResponderEliminar