lunes, 6 de junio de 2016

¿Encontrar el outfit perfecto? Ocasiones especiales - BBC - Graduacion



¡Hola hermosuras!


Hace tan solo unos días recibí un mensaje por privado en Instagram que me tocó el corazón, de una chica que parecía ser un completo amor. Y es que me pedía si por favor podría ayudarla a encontrar el outfit perfecto para su graduación que sería en un par de semanas. Me explicaba las razones por las que esto era tan importante para ella, y me parecieron tan adorables!!  Sin embargo, justo esos días fue cuando mi padre se puso muy malin y acabaron ingresándolo, por lo que en ese momento no pude responderla. 

Y cuando por fin tuve un ratin, para dedicarle tiempo de calidad y me fui a buscar el mensaje... ¡Había desaparecido! Así que decidí en ese momento que haría este post. No sé si esa chica lo leerá pero me hubiese gustado poder hablar con ella un poco mas y aconsejarla quizás.

Pero esto es para todas vosotras! Si tienes alguna ocasión especial pronto, esto espero que te sirva de ayuda!



Pero aquí traigo este post. Creo que a la hora de encontrar un outfit para una graduación, o para la época tan famosa BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) Siempre nos volvemos un poco locos. Queremos estar perfectos, queremos estar favorecidos y queremos llevar el vestido, ESE vestido con el que sabemos que brillaremos como la mejor de las estrellas en el firmamento.

Ya sabéis que yo por lo general si me gusta una prenda, me enamoro de ella y se que quizás no es la que mas podría favorecerme, la uso de igual manera. Y vosotras deberíais hacer lo mismo!! Si os enamoráis de un vestido, da igual que quizás no sea el que mas os pueda favorecer a vuestro tipo de cuerpo. Lo importante es que os sintáis felices llevando la ropa que llevéis.

Sin embargo, como en eso yo no puedo entrar, simplemente os aconsejare, con lo que yo pienso que según el tipo de cuerpo que tenéis, puede quedaros mejor o peor. 





Si eres una persona bajita, te aconsejaría escapar completamente de los vestidos largos, y llevar algo de corte por la rodilla o mitad de muslo como mucho. Personalmente, para estas ocasiones no creo que sea adecuado pasarse de corto. No solo porque es incomodo, no podrás moverte y bailar a tu gusto, sino que no creo que sea apropiado. Si por el contrario eres alta, aprovecha, los vestidos largos son hermosos y hay algunos realmente bellos. Pero cualquier largo te iría bien.

Si tienes suerte de tener una marcada cinturina, yo le sacaría todo el provecho con algún vestido que se ajuste a esta misma. Si no tienes mucha cintura, y tienes barriga, apostaría quizás por corte imperio. Es el corte que se ajusta justo debajo del pecho y baja libremente. 

Si tienes poco pecho, quizás quieras potenciarlo con un vestido que tenga algún detalle potente en la zona de arriba, de esa manera engañara y parecerá ser más de lo que es. Pero no os motivéis demasiado, que no hacen milagros!!! Sin embargo, si tienes mucho pecho, me alejaría de los cuellos muy cerrados o halter. 

Si tienes mucha cadera, y quieres disimularla, puedes usar algo con vuelo en la zona de abajo y ceñido en la cintura, de esa forma lo conseguirás. Sin embargo si tienes curvas, tienes suerte de no tener mucha barriga, por ejemplo también podrías intentar apostar y atreverte quizás con un vestido de tubo. Creo que pueden ser muy elegantes y hay que potenciar las curvas hermosas que tenemos!!!
Si no tienes mucha cadera y tu cuerpo es como un triangulo invertido, puedes apostar por algo voluminoso abajo, y ceñido en la zona superior. Así darás la impresión de tener un cuerpo "proporcionado". 





Realmente espero haberos servido de ayuda. Pero como siempre digo, esto al final es mi opinión simplemente. Os animo a probaros todos los vestidos que os gusten. Y disfrutar de la búsqueda de "EL ELEGIDO" Ese que os acompañará y os ayudara a tener una experiencia inolvidable. ¡Y disfrutar!

Las webs que he elegido para mostraros los vestidos hoy han sido:


Por otro lado me gustaría recordaros que me tenéis en todas las redes sociales, y recientemente también en Snapchat! 

Instagram - @JennyBreathless
Snapchat - JennyBreathless
Twitter - JennyBreathless



Espero que os haya gustado!!
¿Cual es el vestido que mas os ha gustado?


14 comentarios:

  1. Hay propuestas preciosas, es cuestión de darles visibilidad. El vestido geométrico y el azul de encaje de Asos, me encantan.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas y grandes consejos!!! Es un rollo cuando no haces más que tener eventos de este tipo, y entre gastarte un pastón y no repetir modelito... es un desastre todo!!! Está claro que en la época que vivimos hay que saber economizar!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. pues tengo una boda en breve así que tus consejos me serán muy útiles!

    ResponderEliminar
  4. unas ideas fantásticas mi niña, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post guapa, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestett.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. De momento no tengo ni bodas, ni bautizos, ni comuniones, etc pero el vestido rosa de Asos me parece precioso. Besos

    ResponderEliminar
  6. Has hecho una selección magnífica!! Me encantan los consejos que nos das!!Muchas gracias!!
    Besos,
    Olga
    Nuevo post: Reductores y Anticelulíticos
    http://olgasdayblog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. que bonitos los vestidos!! Taille tiene siempre vestidos la mar de bonitos.

    un beso cielo ♥
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. El vestido largo de h&m es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El vestido azul claro de ASOS! me ha encantado *-* combina súper bonito con la piel morena!

    ResponderEliminar
  10. Precioso el 1 de Asos y el 3 de hym!!besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas propuestas, yo siempre tengo algunos vestidos guardados oara alguna ocasion ya que cuando los veo los compro y digo ya me surgira algo, jaajaja
    bsssss

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado un montón este post. Yo soy de las que cuando sabe que tiene un evento se desespera con el look. Y últimamente he tenido de todo. Gracias por las ideas, me han encantado el vestido largo de H&M y el de flores de Asos me parece ideal para la primavera! Un beso. Me quedo por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  13. me encanto el post. Es dificil encontrar un buen outfit! en mi csao soy muy chiquita de tamaño y me cuesta mucho conseguir ropa que me quede bien
    beso!

    ResponderEliminar
  14. Amé el vestido azul eléctrico de Asos, me gustó que dieras ideas para todo tipo de cuerpos ya que la gran mayoría (por no decir todas) de entradas de este tipo sólo ponen propuestas de oufits para flacas, jeje. Un besito.

    ResponderEliminar