martes, 21 de junio de 2016

¿Me atrevo con el bikini? ¡Por supuesto! - Nuevo bikini y como queda puesto.



¡Hola hermosas!


¿Cómo estáis? Parece que el conjunto que os mostraba ayer, os gustó bastante! 
Así que hoy vengo con algo parecido. 

Ahora que llega el veranito, el buen tiempo acompañado por el sol y las ganas de piscina, playa y por supuesto, ponernos morenitas! También con ello llega la temporada de los bikinis/bañadores.
Si soy totalmente sincera, nunca he sido realmente muy fan de los bikinis en si. Siempre me han gustado mas los bañadores o los trikinis y cosas por el estilo. Aun que también he usado mi cantidad justa de bikinis eh! Sin embargo, hace varios años que no me hacia con un bikini nuevo, por lo que este año ya tocaba. Sé que caerán varios, porque lo sé. He visto este tipo de bikinis con la parte de abajo mas subidita y me han enamorado completamente. 

Y por supuesto, no he podido resistirme a el.



La web de la que es se llama Kosailusion, y en ella podéis encontrar una gran selección de lencería, tanto masculina como femenina y por supuesto bikinis y bañadores, de todas las tallas, incluidas tallas grandes. ¡Gracias a dios!





En particular, en esta ocasión, yo he decidido elegir esta maravilla. Me ha parecido un modelo divertido, juvenil, muy acorde conmigo y mi propio estilo. Este en particular tiene tiras de quitar y poner, a gusto de todas y en mi caso, sujeta muy bien todo. Personalmente , ¡ME ENCANTA! Y con suerte lo usaré mucho este verano!!




Mi modelo podéis encontrarlo aquí. Es estilo balconette con tiras de quita y pon. 
Con la copa acolchada y braga alta, me queda a la altura del ombligo.


Os animo a pasaros por la web, animaros con un bikini bien hermoso!
Y a lucir esas curvas, sexys!!!!!!



¿Os ha gustado el bikini?
¿Sois de bikini, bañador, trikini...? Que soléis usar?



15 comentarios:

  1. Has hecho genial en pedírtelo porque es precioso. Y aquí no hay atrevimiento que valga: debemos normalizarlo. ¿Qué pasa, que una blogger de la 36 puede postear sus bikinis y una con más talla no? ¡De eso nada! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El bikini es precioso y te sienta genial. Fíjate que me ha pasado un poco al revés que a ti, yo siempre he sido de bikini y es este año cuando me están llamando la atención los bañadores y trikinis, es que hay algunos modelos preciosos y a ver quién no cae. Eso sí, el bikini también se viene conmigo este verano, que ya tengo alguno por estrenar, ¡Qué ganas de verano! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito pero con un precio desorbitado para un bikini!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días guapa!! Yo ayer estaba en la búsqueda de un bikini, trikini... pero nada. Hoy lo volveré a intentar. Espero tener un poco más de suerte.
    Te queda muy bien el bikini :)

    ResponderEliminar
  5. wow que bonito! el pecho queda genial!!! ole tu!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Yo soy de bikini de siempre :)
    Un beso guapa!
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El estampado es genial ♥ y me encanta que lo luzcas sin pena alguna, yo si llego a tener el mejor cuerpo de la vida no podría lucir tan desinhibida! Un saludo saludo!

    ResponderEliminar
  8. Echaremos un vistazo!!!, Estás guapísima!!!, Besines...

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!!!
    Que monería de bikini, yo siempre he sido de bañador por mi cuerpo, contra mas tapado mejor, ahora que he perdido kilos ( aunque sigo con michelines ) pero me he comprado un bikini y lo usaré este verano en la playa seguro. Pero eso si mi bañador sigue conmigo que aun no tengo la suficiente confianza y atrevimiento para usar solo el bikini, eso del que dirán de mi o que se me queden mirando me da verguenza y me siento incómoda, pero se me pasara ( o eso espero )
    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tiene un estampado precioso!!besos

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito pero yo solo uso bikinis de triangulos, me suento incomoda von esos.
    Nos seguimos leyendo, bsss =)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el estampado, lo veo super elegante!
    Besos

    ResponderEliminar