miércoles, 29 de junio de 2016

Outfit of the Day ~ ¡Pon color a tu vida! ~ Curvy Woman



Rara vez encontramos profundidad al mirar dentro de nosotros mismos. La profundidad se encuentra en lo que podemos aprender de las personas y las cosas que nos rodean. Todo el mundo, todos, tienen una historia, Gia. Cuando descubras esas historias, aprenderás que las experiencias llenan, que amplían tu comprensión. Añadiendo capas a tu alma. 

The Fill-In Boyfriend - Kasie West






Hola churris!

Hace tiempo que por todos lados no paro de ver este tipo de vestidos.
Y el otro día, me fui de compras con una amiga, y ella se llevo uno de Zara precioso en rallas azul y blanco. Y era realmente hermoso y le quedaba fenomenal, pero pese a que ese tipo de vestido me hacia ojitos, ese en particular no me llamaba, para mi.
Sin embargo, días después, pasando por H&M, encontré esta preciosidad y justamente en rebajas!!!!
Así que no dudé en probármelo.
Es de esas prendas que con solo ponértelas te llena de energía.
Quizás no sea la prenda que mejor queda o que quizás mas estiliza, obviamente. Es recta y sin realmente forma. Es oversize y con muchísimo vuelo. Sin embargo me tiene enamorada.





Y os juro que me lo probé y fue el típico vestido que te dan ganas de dar vueltas y hacer que el vuelo se vea y se infle xD Muy como una niña pequeña. Ya solo por eso y por cómo me hacia sentir al ponérmelo, tuve que llevármelo a casa! Probablemente aún lo podáis encontrar en tienda.






En esta ocasión, lo combiné con unas super cuñas estampadas, que me flipan. Las tengo desde hace poco, os las mostré por Snapchat cuando me llegaron de la web Amiclubwear, que para zapatos me alucina esta web. Porque tiene mil tipos, de mil estilos y a precios super buenos. Además, por ahora, los tres pares que tengo yo de esta web me están dando muy buen resultado.
Estas en particular son super altas. Son un taconazo de impresión. Pero me sorprendieron. No os diré que son ultra cómodas. Pero que no son tan incomodas como esperaba para ser tan altas.
Y son tan TAN bonitas!






Vestido ~ H&M
Collar ~ I am
Sandalias ~ AmiClubWear
Gafas de Sol ~ Oasap



¿Qué os parece el vestido? ¿Y las sandalias?
Me encantan!!




9 comentarios:

  1. El vestido es precioso (me encantan los tonos intensos para el verano!) y las sandalias le van ideales, son muy originales, además!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. justo ayer vi ese vestido! pero no habia mi talla,jop... besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las fotos y el look! Me encanta el vestido!
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo decir que es un outfit perfecto!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu estilo, el vestido es ideal!! https://bohoclosetblog.com/2016/07/01/look-yerse-desfile-en-080-bcn-fashion/

    ResponderEliminar
  6. El vestido es super bonito y te queda muy bien!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. El vestido chulísimo y las gafas de sol enamorada!!

    Saludos de hppyflower.com !! :)

    ResponderEliminar