viernes, 30 de septiembre de 2016

OOTD ~ Que nada te impida alcanzar tus sueños ~ Plus size Girl


Ni el vértigo, ni el miedo mas grande pueden pararte cuando de verdad quieres algo.





¡Hola mis niñas!

¿Cómo estáis? Con la llegada del otoño, hemos tenido unos días un poco, BASTANTE, más fríos. Y es por ello que han dado ganas de sacar hasta las cazadoras. Y en algún que otro momento, unos guantes. No exagero, soy algo friolera. Síp.

Y de ahí, de esos días, es de los que viene este outfit. Obviamente, la joya de la corona, como siempre digo, es este hermoso vestido de rayas, predominantemente en tonos azules. Como veis, podemos seguir viendo las aberturas de los hombros, en prendas mas otoñales, o invernales incluso. Y reconozco que eso es algo que me ha apasionado ver. Ya que ha sido sin duda una de mis tendencias favoritas durante esta ultima primavera/verano.





He de reconocer que este tipo de vestidos, no son los que quizás mejor me sienten, pero me gustan, siempre me han gustado así que en esta ocasión, pasándome por primark y viendo que tienen tantas opciones, dos de ellos se han venido conmigo. Este es uno de ellos, con aberturas también en la zona de abajo, a los lados del vestido. Y uno en tonos granates que os mostraré pronto también. Ambas opciones son hermosas. 





Por supuesto, no lo dude un solo segundo y les añadí mis preciosos botines para matar. Que sabéis de sobra que son mis favoritos. Aunque, os confesaré que me he comprado un par mas que cuando me lleguen... sé que les hará la competencia. ¡Cuando lleguen, os los mostraré! 
Además incluí mi precioso bolso Vendula London, para darle un toque de gracia, y un collar, también de Primark con el que me hice en rebajas. 





Vestido ~ Primark New
BolsoVendula London
Collar ~ Primark
Botines ~ L&F
Descuento del 15% para conseguir tu Daniel Wellington, con el código:
"Secretosbasicosdebelleza"







6 comentarios:

  1. ¡Que lindo! Me encantó el vestido y te queda muy muy lindo, y los zapatos también son muy bellos
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo tu vestido. Y te queda como un guante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estás, y vaya botines, que chulos!
    Un beso.

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que el vestido te sienta muy bien =D. El vestido me super encanta y tus botines por dios Guapa me he enamorado de ellos yo quiero unos =D. Super bien post. Un beso Guapa.

    ResponderEliminar
  5. Te queda hermoso el vestido! Me encanta también el detalle de los hombros :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar