lunes, 3 de octubre de 2016

OOTD ~ It Ends with Us ~ Falda & Body - Plus size Girl



Las plantas te recompensan en base a la cantidad de amor que les demuestras. Si eres cruel con ellas o las descuidas, no te dan nada. Pero si las cuidas y las amas de la forma correcta, te recompensan con regalos en forma de vegetales, frutas o flores.
Las plantas y los humanos. Las plantas necesitan ser amadas correctamente para sobrevivir. Igual que los humanos. Dependemos de nuestros padres desde que nacemos, para que nos amen lo suficiente como para mantenernos vivos. Y si nuestros padres nos demuestran la clase correcta de amor, resultamos mejores humanos en general.
It ends with us de Colleen Hoover.





Hola hermosuras!

Nuevo comienzo de semana, una vez más!
Si soy sincera, una parte de mi adora los lunes, y todas las posibilidades que ofrece comenzar una nueva semana. Y es por ello que suelo comenzarlas con mucha energía! Sobre todo, de haber descansado (cuando lo hago) el día anterior!

Al comienzo de este post, quise incluir un pequeño fragmento del que ha sido mi lectura favorita de este verano! Y es que Colleen Hoover es una de mis escritoras favoritas, pero con su ultima historia se pasó. Es increíble, y pese a que con la sinopsis parece ser una típica historia de amor.. a mi me dejo realmente alucinando en colores. Sin mencionar que deja un montón de lecciones de vida en tan poquitas paginas. ¡Recomendado 100%!





Por otro lado, desde hace un tiempo hacia aquí, hemos estado viendo como los bodys se han ido poniendo cada vez mas y mas de moda. Así como la tendencia de los cordones atravesando el escote. ¡Me super encanta esta tendencia! Así que, ambas juntas... bueno, digamos que no pude resistirme a ello. Así que en esta ocasión, he querido combinar este hermoso body blanco con cordones, con esta falda de tubo estampada. Da la sensación de que hemos cogido un esmalte de uñas y simplemente lo hemos ido salpicando por la falda. Y el efecto que queda, me fascina. Hace de una falda normal y corriente, algo un poco mas especial.







Añadí la americana, porque los días son algo extraños, y para ir solo en body no es plan, la verdad.
Y para finalizar, mi reloj Daniel Wellington. Que si no os acordáis, tenéis un descuento del 15% si usáis el código "secretosbasicosdebelleza". Y también mis sandalias, que me dan la vida por lo cómodas que son. 





Falda ~ H&M New Collection
Body ~ H&M New Collection
Americana ~ Primark Old
Sandalias ~ MaryPaz
Reloj ~ Daniel Wellington


¿Qué os ha parecido el outfit de hoy?
¿A vosotras os gustan también este tipo de bodys?




9 comentarios:

  1. Me encantan las faldas tipo lápiz, son super favorecedoras.
    Estás que te sales, cada día más guapa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese tipo de bodys! Y a ti te queda estupendo con esa falda!

    Un besito
    Vikki

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los bodys!!
    Estas muy guapa :)
    Besos.

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Las faldas así quedan femeninas y muy elegantes, estas guapísima!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  5. Great combo! Love your photos! Check out my latest post :D http://glamvoyagediaries.blogspot.rs/2016/09/autumn-with-style.html

    ResponderEliminar
  6. wow me encanta el estampado de la falda, el body te queda de miedo!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa¡¡ Me encanta el look y la falda me ha conquistado. Bsos

    ResponderEliminar