lunes, 17 de octubre de 2016

Outfit of the Day ~ Cazadora & Pantalones - Garnet Red




Al final te das cuenta que lo pequeño es lo más importante. Las conversaciones a las tres de la mañana, las sonrisas espontaneas, las fotos desastrosas que te hacen reír a carcajadas, los poemas de diez palabras que te sacan una lagrima. Los libros que nadie mas conoce y se vuelven tus favoritos, una flor que te pones en el cabello, el café que te tomas solo... Eso es lo que verdaderamente vale la pena; las cosas diminutas que causan emociones gigantescas.





¡Sexys!

¡Feliz inicio de semana!
Yo me he pasado el fin de semana algo malucha, y es que ya sabéis que cuando llega el frío, o estos días tan locos en los que tan pronto hace calor, como frío. Es muy fácil resfriarse, y sí, no iba a ser menos y caer resfriada yo también! He estado viendo por las redes sociales, que muchas de vosotras estáis igual, madre mía! Pero nosotras podemos contra ello!
Así que animo a todas las que, como yo, estáis maluchas, y a recuperarse!! 


Hoy vengo brevemente por aquí, a hablaros de un nuevo outfit. Y este en particular, es de la semana pasada. Finalmente estrenando mis nuevos pantalones granates y mi preciosa chupa que mezcla imitación de ante y piel! 
Absolutamente me encanta, y realmente me tiene "in love". Sin contar que es tan calentita, que os juro que estos días la he estado usando con casi todo jajajaja Pero ya sabéis que yo tengo PASIÓN por este tipo de cazadoras. Y este color es uno de mis favoritos, por lo que me emociona que se haya unido a mi colección. ¡Hurra!


Por otro lado, hace juego con mis nuevos pantalones, del mismo color. 
Realmente adoro el granate, y adoro que sea tan perfecto para añadir color a estos días grises que vienen. 
Ambas cosas son de la tienda online de tallas grandes: Taille-Plus, que es una tienda online que sabéis que adoro, y que menciono mucho por aquí. Ademas, ahora ha sacado nuevo diseño en la web, tanto para pc como para móvil. Un nuevo diseño super intuitivo y muy fácil de manejar, para que encontremos aquello que deseamos y necesitamos en nuestro armario!!!!

Y también han sacado un video, con cartoons, adorable, que nos habla de las ventajas de comprar online, en Taille-plus.













Blusa ~ Dresslily
Cazadora ~ Taille-Plus
Pantalones ~ Taille-Plus
Botines ~ L&F
Reloj ~ Daniel Wellington




¿Qué os parece el outfit de hoy? 
¿Os gustan este tipo de cazadoras?


5 comentarios:

  1. Pues de una chaqueta y unos zapatos en ese color llevo antojada desde que empezó a temporada, a ver si los encuentro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. has usado mis colores favoritos para el otoño :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono "Burgundy"! Creo que favorece un montón. Y a tí también, la verdad! jiji

    Un saludOoo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, me gusta mucho el outfit, bss
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  5. Un outfit precioso, me encanta y te queda genial ese tono!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar