lunes, 10 de octubre de 2016

Outfit of the day ~ Jeans rotos & CorazonXL



Puede haber algo bonito en perderse. A veces, tenemos que perdernos para encontrarnos. Y a veces, nos volvemos a encontrar solo para perdernos otra vez. No puedes controlar siempre lo que va a quedar a la deriva. Y mientras estás parada en el porche, mirando la vida que estás a punto de dejar atrás… tienes que aceptar que se ha ido, se ha perdido, igual que tu. Todo lo que puedes hacer ahora es quedarte inmóvil, respirar, e intentar abrirte a donde sea que el viento te lleve.
Anatomía de Grey





¡Sexys!

Nuevo comienzo de semana, y con ello, os traigo un nuevo outfit en el Blog.
En esta ocasión, además, os muestro mi nuevo corte de pelo.

Os comenté por Instagram hace unos días que me había dado el remalazo de ir a la peluquería y dar un buen tijeretazo. Y es que estoy en una etapa de mi vida en la que necesitaba urgentemente un cambio, por mínimo que fuese. El cuerpo me pedía cortar y si soy sincera, creo que incluso podría haber cortado un poco mas, y no me habría dolido en absoluto.
Y es extraño, porque al final, he tenido melena durante toda mi vida.
Así que para las que sois de aquí de Oviedo, recomiendo encarecidamente la peluquería Duarte. Ha sido mi peluquería desde que tengo memoria, 4 añitos o así. Y nunca he dejado que nadie mas me toque el cabello, siempre hacen lo que les pido, o siempre aciertan cuando no sé que hacer con mi cabello. 




Además, quería hablaros de una nueva tienda, que he conocido hace poquito de Tallas Grandes Online. Son un equipo joven, que nos da una atención personalizada increíble. Nos aconsejan para que recibamos la talla adecuada, vía Whatsapp si así lo deseamos para que la comunicación sea mas fluida y fácil. 






En esta tienda online, podemos encontrar una colección denim que me encanta. Y, justamente, estos pantalones forman parte de ella. Adoro este tipo de jeans, con rotos, creo que son fácilmente combinable y que pueden tener mucho juego, según como y con qué los combines. Y es lo que mas adoro de este tipo de prendas, el juego que se les puede dar. Que realmente podamos exprimir la prenda al máximo. Ademas, esta tienda online, dispone de una hermosa colección también, de vestidos de fiesta de tallas grandes, para las chicas a las que le cueste un poco más encontrar el vestido perfecto para una ocasión especial. 





Además, tenia ganas de mostraros mi ultima adquisición. Este hermoso y suave jersey de Primark.
Tan suave y amoroso. Oversize. Me encanto, y su tono beige, lo hace perfecto para combinarlo con facilidad, cualquier día si nos levantamos con el día torcido. Por otro lado, añadí este hermoso collar, también de CorazonXL. A juego con mis botines de MaryPaz, que sabéis que es mi tienda de zapatos a la que recurro casi siempre. 





Jeans ~ CorazonXL
Jersey ~ Primark New
Collar ~ CorazonXL
Clutch ~ Primark OLD
Botines ~ XTI

15% de descuento para vuestro Reloj Daniel Wellington con el código:
"secretosbasicosdebelleza"



¿Os ha gustado el outfit de hoy?
¿Que pensáis de los jeans con rotos? A mi, sin duda me encantan!



6 comentarios:

  1. Muy chulos los vaueros.
    Veo que te has dado capas y cortado un poquito, ¿no? Es un cambio, pero muy leve. Te queda muy bien, eso sí!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. que pantalones mas bonitos, te sientan genial! voy a ver la tienda!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus outfits, y sin duda yo soy adicta a los ripped jeans... son un mega basics en ni armario, y estos me parecen preciosos! El look te sienta fenomenal, informal pero muy sofisticado!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Los jeans te quedan como anillo al dedo! Amé el collar también, me encantan las plumas jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el texto de Anatomía!!! Y, estás muy favorecida con el outfit elegido!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar