lunes, 14 de noviembre de 2016

Outfit of the day ~ Dream dress & Skyline Paris




Puede haber algo bonito en perderse. A veces, tenemos que perdernos para encontrarnos. Y a veces, nos volvemos a encontrar solo para perdernos otra vez. No puedes controlar siempre lo que va a quedar a la deriva. Y mientras estás parada en el porche, mirando la vida que estás a punto de dejar atrás… tienes que aceptar que se ha ido, se ha perdido, igual que tu. Todo lo que puedes hacer ahora es quedarte inmóvil, respirar, e intentar abrirte a donde sea que el viento te lleve.





¡Hola mis niñas!

¿Cómo estáis? Estas ultimas semanas han sido de locos. 
Ha sido la Oviedo Fashion Week, la Gijon Fashion Show y encima hemos tenido el primer salón de la moda aquí en Oviedo. Y por supuesto, no he podido perderme ninguno de esos grandes eventos. 
Lo mejor de todo, ha sido que tanto en la Oviedo Fashion Week, como en la Gijon Fashion Show, he podido participar como modelo una vez mas, desfilando en la pasarela. 

Así que en los próximos días, tendréis un post en el que os contaré mi experiencia desfilando, mas los diseños con los que desfile en esta ocasión. Y por supuesto, los de toda la colección "Dalia" de Diseños Vega. ¡Estoy deseando mostrároslos! Son muy diferentes a lo que estáis acostumbrados, para tallas grandes. Además, os mostraré las cosas que mas me gustaron de ambos eventos ¡Asi que estar atentos!




Pero hoy, os quiero mostrar un outfit con el que pude asistir a la Oviedo Fashion Week, y que repetí, modificandolo un poco, en el salón de la moda, por su comodidad. Ya sabéis la pasión que tengo a las prendas que dejan  los hombros al aire. Esta temporada pasada, ha sido lo que mas he usado, y por supuesto, en otoño no podía dejar ir eso. Es por ello que amé este vestido desde el primer momento en el que lo vi. 
Es de la tienda online Corazón XL, del que ya os he mostrado hace poco alguna prenda mas, como con unos jeans rotos, maravillosos. 


En esta ocasión, como los días están algo fríos y lluviosos decidí combinarlo con mis maravillosos y comodisimos botines negros que aguantan todo lo que le echan encima. Y un fular del vestidor de lola en un tono bien potente para añadirle mucho color a este outfit. 


Además, tenia ganas de mostraros este bolso blanco. Lo cogí en la web sammydress en un pack de bolsos. Me daba miedo porque era un pack barato, para llevar cinco bolsos. Bueno, tres bolsos, una cartera y un monedero. ¡Maravillosos! Este ha sido uno de los que mas he usado, junto con la cartera. Todos ellos en blanco. ¡Os mostraré el pack por Instagram! Sin embargo, he de reconocer que el bolso mediano es un poco... malo. Es bonito, e incluso en foto queda bonito. Sin embargo los acabados no son buenos y dejan bastante que desear. Sin embargo, todos los demás son maravillosos y me ha merecido la pena totalmente.


Por otro lado, ¡tengo paraguas nuevo! Si. Por fin he cogido uno transparente, pero lo mejor de todo es el diseño que tiene. Y es que muestra el skyline de Paris, y me parece sencillamente maravilloso.
Es de la tienda online regalos.es y hoy tendréis un sorteo en mi Instagram donde entre otra cosilla, sortearé dos paraguas como el mio!!!!
















Recordar estar atentos a mi Instagram ( @JennyBreathless ) donde publicaré a lo largo del día el sorteo!!! ¡Espero que participéis! Y que os haya gustado el outfit que os muestro :)


Vestido ~ Corazon XL
Cazadora ~ Primark
Bolso ~ Sammydress
Botines ~ OLD
Collar ~ Primark
Reloj ~ Daniel Wellington
Paraguas ~ Regalos




4 comentarios:

  1. Muy guapa, el vestido es precioso, me encanta el escote que tiene.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. qué guapa! y el paraguas chulísimo

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas, me gusta mucho como te queda el vestido.
    Por cierto el paraguas es muy chulo, bss te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  4. Que voy a decir yo de ti de una de mis curve que siempre estas preciosa

    ResponderEliminar