lunes, 28 de noviembre de 2016

Outfit Of The Day ~ Vestido + Abrigo de pelo ~ Plus size


¿Por qué lo intentamos aún siendo las barreras tan altas y las posibilidades tan bajas? ¿Por qué simplemente no recogemos y nos vamos a casa? Sería mucho más fácil. Es porque al final, no hay gloria en lo fácil. Nadie recuerda lo fácil. Recuerdan la sangre y los huesos y la larga y agonizante lucha hacia la grandeza. Así es como te conviertes en leyenda.

Anatomía de Grey



¡Hola mis niñas!

¿Cómo estáis? ¿Como empezáis la semana? Espero que fantásticamente!!
En unos días comenzamos Diciembre, y parece que cuando pensamos en el mes de diciembre, lo único en lo que podemos pensar es en: NAVIDAD. 

¿Tenéis ganas de que llegue? Yo lo ansío como loca. Reconozco que adoro la navidad, igual que cuando era una enana pequeña. Y es que las luces, los sueños, las ilusiones... Papa Noel, los reyes magos, los elfos y los renos... Toda la magia que ronda a la navidad me inspira siempre mucho.
Así que me muero de ganas de que llegue ya y disfrutar estos días al máximo! El único pero es que hace un frío del carajo. Siempre. Jajajajaja Pero puedo lidiar con ello si voy abrigada.





Hoy quería enseñaros este nuevo vestido que me llegó hace poquito. Lo había escogido para ir a la Oviedo Fashion Week, sin embargo no pudo ser, ya que me llegó un poquito mas tarde. ¡Cachis! Odio cuando esas cosas pasan, sin embargo es culpa mía también por haberlo pedido en el ultimo momento.

El vestido es de la tienda online Dresslily y estoy TAN loca por este vestido. Adoro lo cómodo que es, el estampado que tiene tanto en la parte delantera como trasera. Adoro el escote con las tiras - sabéis que tengo pasión por ese tipo de escotes - Y me encanta sobre todo como se adapta a mi cuerpo y potencia esas curvas que tenemos, chicas!! 






Pero es un poco fresco para llevar así sin más,por lo que por supuesto no lo dude cuando necesite un abrigo. Elegí este de pelito que tengo del año pasado y que ya era hora de volver a sacar del armario un año más. El año pasado no lo use mucho, sin embargo esta temporada intuyo que si que le sacaré bastante partido. Creo que lo que más me gusta de el, además de su tacto es sin duda la super capucha que tiene!!





Además, lo combiné en esta ocasión con mis nuevos botines. Mi adquisición del Black Friday en MaryPaz. Necesitaba unos botines negros mas básicos para usar a diario, ya que ese es el calzado que en mi día a día más uso. Botines con un poco de tacón cómodos y calentitos. Y estos me parecieron perfectos!!  

Para finalizar el look, usé un collar doble con forma triangular, que encaja perfectamente con el escote del vestido, la pulsera de perlas y mis nuevos pendientes favoritisimos. Adoro que sean tan simples, tan grandes y tan todo. Me encantan, os lo juro.






Vestido ~ Dresslily
Abrigo ~ SheIn
Botines ~ MaryPaz
Medias ~ Primark
Pulsera ~ Zaful
Reloj ~ Daniel Wellington
Pendientes ~ Zaful
Collar ~ Zaful
Bolso ~ El vestidor de lola


¿Que os ha parecido el outfit de hoy?
¿Os gustan también este tipo de escotes? ¿Y los abrigos de pelo?




3 comentarios:

  1. Me encantan los abrigos de pelo, son elegantes y estilosos, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa y el abrigo me encanta!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. me he enamorado de tu outfit al completo!

    ResponderEliminar