jueves, 15 de diciembre de 2016

Outfit of the Day ~ Falda de tubo + Blusa botella



"Nadie tiene una memoria perfecta o completa. Mezclamos las cosas, perdemos la noción del tiempo, estamos en un sitio, luego en otro. Y todo parece un momento largo e inexorable. Entonces, ¿qué significa? ¿Qué estaremos olvidando? ¿Qué trozos nos perseguirán? ¿Nos harán daño? ¿Terminarán con nosotros? ¿Nos inspirarán? Como decía mi madre: El carrusel no deja de girar. No puedes bajarte."

Anatomía de Grey


¡Hola mis niñas!

Esta ultima semana ha sido bastante caótica para mi,  realmente caótica. Preparando algunas cosillas para el Blog, un par de outfits para fiestas que tendréis. Además de tener dos desfiles, uno en Gijon y otro en Corvera. ¡Gala navideña! Y todo ello teniendo una potente gastroenteritis que me dejo medio KO los primeros días. Pero por suerte hoy ya estoy muy bien, los desfiles fueron geniales. Porque pese a estar bastante malina, adoro desfilar. Lo descubrí hace cerca de tres años y desde entonces es una adicción para mi. Amo hacerlo y estaría día tras día en una pasarela. En esta ocasión desfilé para Vega moda curvy, como en la OFW y en la GFS, y Rosa lallende con sus hermosos tocados. 






 Y ahora os traigo un outfit medio formal. Al que suelo recurrir bastante últimamente. Cambiando un poco la blusa, los botines o incluso la gabardina. Había pedido también hace poco una gabardina en rosa potente, apagado, ¡pero no me llega! Y estoy ansiosa. 

Tras este, os traeré algunas opciones para estas fiestas, que espero que os gusten. Sin embargo hoy tenemos este. Si algo adoro, y siento que en un armario no puede faltar, es una buena falda de tubo. Y el día que llego a mis manos esta, hace ya algo mas de un año, la adoré al instante por lo fuerte que es la tela, y el largo que tiene. Queda justamente por encima de la rodilla, y me parece fabulosa.







En esta ocasión, decidí combinarlo con un color que vemos mucho ahora durante el otoño/invierno, como es el verde botella. Me encanta este color, siento que pese a ser un tono oscuro, da una vibra muy buena a cualquier outfit. Esta blusa es de la tienda online Taille-plus, que sabéis de sobra que me encanta y adoro como funciona. No solo la atención al cliente siempre es buenísima, sino que si tienes que cambiar una prenda, te ponen todas las facilidades del mundo, y ademas la calidad de las prendas es suprema. 





Siendo como era un conjunto un tanto oscuro al combinarlo de esta manera, decidí finalizar el look con mi nueva gabardina beige, que sentí que completaba perfectamente el look, siendo como es un tono muy neutro. Adoro como suele quedar combinar el negro con el beige. Dos colores tan opuestos, y que van siempre tan bien juntos. La gabardina es de Sammydress, ya os la enseñe hace un par de semanas y a mi me tiene totalmente enamorada por todo el uso que le estoy dando. 

Y eso es todo chicos, el próximo outfit que os traiga será uno especial para estas fiestas que espero adoréis tanto como yo. 





Falda de tubo ~ Behatti
Camisa verde ~ Taille-plus
Gabardina ~ Sammydress
Bolso ~ Primark
Botines ~ MaryPaz
Medias ~ Primark


¿Os ha gustado el outfit de hoy? 
¿Que pensáis de los colores?




4 comentarios:

  1. Que bonita la camisa! Me gusta el color

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, la camisa me encanta, bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  3. que me gusta una gabardina, te queda espectacular!

    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. el color de la blusa es muy bonito

    ResponderEliminar