Da miedo revelar todo sobre nosotros mismos. El miedo nos impide avanzar ¿Es eso tan malo? Quizás. Probablemente. Aún así, ayuda ser un poco astuto, un poco protector. No es sano soltar todos nuestros secretos. No podemos poner toda la verdad, exponernos a nosotros mismos, a Dios y a todo el mundo. Eso no me hace una estúpida. Porque una vez que se sabe la verdad… Tenemos que enfrentarnos a ello.
Hace un par de semanas, pude acudir a un evento donde nos reunimos unas cuantas bloggeras, en Scola. Allí nos presentaron sus novedades, mientras celebrábamos que el año se acababa tomándonos una copita y unos aperitivos. ¡Ñam! ¡Gracias, Scola!
Scola es uno de esos lugares que yo diría que esta decorado con mucho encanto. Ahora mismo tiene cuatro tiendas abiertas, si no recuerdo mal. Tres en Gijon y una en Pontevedra. Sin embargo también podéis encontrar su tienda online. Y en ella tenéis tambien las direcciones exactas de sus tiendas.
Trabajan con cuatro marcas, que son Bell, Pierre Rene, Bomb Cosmetics y Ziaja. Ademas de la marca propia que han sacado recientemente. Que se caracteriza por la personalización de los productos según lo que desees. Se trata de una linea de mikados y velas con mensajes especiales.
Advertencia, sensación inolvidable.
Lo mejor de un encuentro con amigos, es el buen rollo que se respira.
Un aroma te transporta en el tiempo. A lugares, personas y sentimientos.
Gracias por ser la persona que me tiende la mano y me enseña dia a dia.
Los mejores momentos no se planean, solo suceden.
Lo mejor de la vida, es el aroma de nuestra infancia.
Respecto a los mikados, trabajan unos 16 aromas diferentes. Mientras que con las velas, son cinco. ( Melocoton, vainilla, canela, frutos rojos y lavanda.) La que yo tengo ahora mismo es de frutos rojos y es maravillosa. Sin embargo el olor no me inspira frutos rojos sino el mismo que cuando masticamos un chicle de fresa. Y me encanta, realmente me encanta. La enciendes y a los pocos minutos toda la habitación huele. No un olor fuerte, ni cargante, el perfecto para relajar los sentidos.
Ademas la mecha es de algodón parafinada, de esa forma ayuda a que el humo que desprende la vela sea blanco y nada toxico!
También podéis personalizarlas totalmente si lo deseáis, para empresas con su logo, para bodas, bautizos, comuniones o cualquier tipo de evento. Ya que en Scola realizan encargos para este tipo de ocasiones especiales, en las que podréis ofrecerles a los invitados un regalo personalizado muy especial.
Os animo a pasaros por su tienda, y si no estais cerca de una de las tiendas fisicas, por su tienda online.
Una maravilla, ya lo veréis :)
qué suerte que tengáis eventos así!
ResponderEliminarHolaaaaa !!!!
ResponderEliminarYo creo que mirare la tienda on-line porque creo que tengo la negra con las velas, huelen mejor apagadas que encendidas, al encenderlas huele a cera y poco mas.
Muacks !!!!