lunes, 6 de febrero de 2017

Outfit of the Day~ Comodo, Casual & Chic ~ Plus size Girl


“Lo más duro de despedirse es tener que hacerlo cada día. Porque cada día hay que enfrentarse a una misma verdad… Que la vida es breve, que nuestro tiempo aquí es corto. Y para honrar a los caídos debemos vivir bien nuestra propia vida.”






¡Hola hermosuras! 

Feliz inicio de semana, espero que tengáis unos días geniales! Se acerca San Valentín, ¿Tenéis planes? Parece que está por todos lados, como si se nos fuese a olvidar xD 
Si soy totalmente sincera, tengo sentimientos encontrados con esta fecha. Me parece bonito tener un día especial del amor, sin embargo a veces simplemente las parejas se regalan algo ese día... por simple costumbre. Debería ser porque sale del corazón. ¿Que pensáis vosotras? 




(Fotos de Nacho GS)


Cambiando radicalmente de tema, hoy os traigo un nuevo outfit. Muy casual, elegido para días en los que parece que quiere salir el sol y no hace demasiado frío. Tenemos alguno por aquí, aunque estos últimos han sido de salir a la calle con tres cazadoras para no congelarte jajajaj 

Si algo adoro del invierno, además de los abrigos, son las chaquetas de punto. Me encantan! Y me encanta usarlas, por lo que tenía ganas de traeros un outfit mas casual donde os mostrase una de mis ultimas adquisiciones. esta chaqueta azul de punto un poco calado, hermosa. 






Por otro lado, yo digo que no tiene porque usarse los brillos solo, y exclusivamente, por la noche. Y es que bien combinados creo que una pieza con brilli brilli, queda espectacular durante el día. El truco esta en combinarlo con prendas adecuadas. En este caso el resultado me encanta porque está combinada en un outfit muy "básico" 

Mis maravillosos pantalones rotos, que los adoro profundamente. Mis botines negros para ir bien cómoda con un tacón que uso a diario y es mega cómodo y por supuesto no podía faltar mi choker. Creo que os lo había enseñado no hace mucho y es que esta tendencia me encanta. Cuando era pequeña y se llevaban, nunca los llegué a usar porque no eran lo mio, era muy pequeña y a mis padres no les gustaban jajajaja Pero hoy en día los amo! Y ya tengo varios, y muchas ganas de mostraros todos ellos. ¿Usáis chokers, también?







Chaqueta de punto ~ Taille-plus
Camiseta ~ Taille-plus
Vaqueros ~ CorazonXL
Choker ~ Zaful
Manta ~ Tienda local
Botines ~ MaryPaz


¿Que os ha parecido el outfit de hoy?
¿Usais chaquetas de punto? ¿Y Chokers? 


5 comentarios:

  1. mi madre tiene una bufanda casi igualita :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las chaquetas de punto son tan calentitas.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el look, sobre todo la bufanda, es preciosa, me encantan los colores ♥
    Un beso enorme, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar