lunes, 13 de marzo de 2017

Outfit of the Day ~ Sweet & Cute - Plus size Girl



"Quizás aún no he llegado a mi meta, pero hoy estoy mas cerca de lo que estaba ayer"






¡Buenos días, hermosuras!

¿Qué tal está yendo vuestra semana?

La mía bastante bien, está preparándose todo para las próximas semanas, en las que estaré acudiendo a la gala para elegir los representantes asturianos Miss y Mister Cosmos, que tendrá lugar el día 25 de Marzo en Soto del Barco. ( en el Real Hotel & Spa Palacio de la Magdalena, a las 20.00)  Además en esta gala estaré como Jurado, y me hace mucha ilusión ser parte de todo ello!! Poco después, además, dará comiendo la Gijon Fashion Show donde estaré desfilando una vez mas con la increíble diseñadora Vega Moda Curvy. Y pocas semanas después, tendremos la Oviedo Fashion Week. ¡Me encantan estas fechas! Adoro cuando podemos encontrar tantos eventos relacionados con la moda, aquí en Asturias.
¡Voto por mas!

Pero os iré contando más, por las Redes Sociales, a medida que se vayan acercando las fechas! Sabéis que si me seguís por Instagram, allí os iré mostrando además, todo lo que pueda en los días referentes, si me paso por el Backstage y demás cositas de interés :)






Pero hoy... os traigo un nuevo outfit! Con la Primavera a la vuelta de la esquina, no sé vosotros, pero cada día voy alegrándome mas y mas. la primavera es mi estación favorita y es como si me llenase de energía! Siento que debo usar mucho más color. ¿vosotras?

Si hay una prenda que me gusta mucho por su comodidad, esa es la chaqueta de punto extra larga. Bueno, quizás no extra larga hasta el suelo pero si un poco mas de tres cuartos. ¡Me encantan! Creo que si es una bien bonita, puede vestir mucho. Y si eres alta, mejor que mejor. Y en cuanto vi esta en Primark, me enamoré por su colores en tonos pastel. Que combinada con la blusita en tono durazno y unos jeans, le da al look un aire mucho mas sweet y dulce.







Creo que es un outfit con el que fácilmente podría salir cualquier día a la calle, que da buen resultado, es coqueto, cuqui, bonito y además es extra cómodo chicas. Perfecto para esta temporada, que no sabemos si tirará frío o tirara calorcito. Así que, voto por la chaqueta "porsiacaso"!!

Además, para finalizar el outfit y como la lusa tenia un cuello en pico muy poco pronunciado, no dudé en añadir mi nuevo collar de solo22, con colgante en forma de corazón, para darle el ultimo toque a este look tan sweet :)







Chaqueta ~ Primark NEW
Blusa ~ Primark NEW
Vaqueros ~ Taille-plus (Junarose)
Botines ~ MaryPaz
Collar ~ Solo22


¿Qué os ha parecido el outfit de hoy?
¿Sois de este tipo de looks mas dulces, u os van mas cañeros?





No hay comentarios:

Publicar un comentario