jueves, 18 de mayo de 2017

Outfit of the day ~ Sujetador lencero & Vestido de rayas! ~



"El corazón es flexible. Tiene memoria. Y tal vez mas importante, tiene necesidades. Necesita un amigo, un amante, y mas que cualquier otro órgano, necesita tiempo... para sanar, para llorar, para hacer las paces con los sin sentidos, para hacer espacio para aceptar, para latir con fuerza lo suficiente para que escuchemos. El cuerpo tiene necesidades; fuego, comida, agua... pero el corazón necesita mucho mas. Y mi corazón lo necesita a él."




¡Hola amores!

¿Qué tal va vuestra semana? 

Si algo adoro cuando llega la primavera/verano son los vestidos. Los colores de dichos vestidos, sus estampados tan alegres y los adoro realmente, profundamente, inmensamente. jajajaja
El caso es que en estas ultimas semanas me he pedido varios vestidos. Algunos de flores, bueno... varios de ellos de flores, pero en diferentes colores y extra largos! Tengo muchas ganas de que me lleguen. Además, el otro día que me pasé por Primark, me encontré esta belleza y os la mostré por Insta-stories con otras cosillas también maravillosas que me encontré. Y os encantó! Muchas me preguntasteis mucho por el, así que hoy os lo traigo al Blog!








Es un vestido que amé al minuto en el que lo vi. No solo es que adoro los vestidos largos, que así es, sino que suma varias cosas que me encantan. Adoro los vestido con cuello de barco, y si ademas le añadimos un volante me es ideal. 
Tengo poco pecho, por lo que añadir un poco de volumen con prendas de este estilo, en esa zona, siempre es una buena idea para mi. 

Además, siento que al ser las rayas horizontales, estiliza muchísimo. Y me siento mucho mas alta con el. Asi que... gran plus por el vestido! Y si además tiene un precio de risa, mira.. soy aun mas feliz por ello jajajaj  

Por otro lado, quería hablaros de los sujetadores lenceros, de encaje. En esta ocasión yo uso uno de ellos. Por lo general usaría un sujetador sin tirantes normal y corriente para un vestido de este estilo que deja los hombros al aire, sin embargo se me apetecía jugar un poco con esta tendencia, y no sé a vosotras pero yo estoy encantada con el resultado y me sentí muy cómoda.






Si estáis interesadas en el, aun estaba en tienda hace una semanina por lo que igual podéis encontrarlo. 
En esta ocasión, lo combiné con dos collares que en realidad son tres, para vestir mas la zona del cuello. Si es cierto que por lo general soy muy sencilla a la hora de añadir complementos, porque no me gusta cargarme y enseguida me agobio si llevo muchas cosas. Pero sentí que este vestido me pedía mas y me dejé llevar con este collar doble de zaful y el choker de la misma tienda. Hoy en día, con todo el boom que ha habido con este tipo de collares, podéis encontrarlos por todos lados :)

Además le robé un poquito el reloj de marea a mi madre. (UPS, perdón, mama!) 
Porque cuando le llegó, me enamoré de el, y sentí que en esta ocasión era ideal usarlo.





Vestido ~ Primark NEW
Sujetador ~ Carrefour
Collares ~ Zaful
Gafas de sol ~ Sammydress
Sandalias ~ Amiclubwear
Reloj ~ Marea



¿Qué os ha parecido el outfit de hoy? 
¡Contarme! 




3 comentarios: