lunes, 24 de julio de 2017

Outfit of the Day ~ No parece verano!



¡Feliz semana! 

No sé vosotras, pero yo parece que no estoy viendo delante el verano! Madre mía, ya casi vamos a entrar en Agosto, y os juro que este ultimo mes me ha estado pasando volando.
Supongo que es lo que pasa cuando estas haciendo mil cosas. Por eso mismo probablemente durante Agosto me intente tomar unas mini vacaciones, para desconectar y disfrutar un poco del verano.





Esperemos que tengamos mejor tiempo del que hemos tenido este ultimo mes, que ha sido una locura. O mucho calor, o mucha lluvia. Sería feliz con algo intermedio, me paso la vida diciéndolo jajajaj Así que el outfit de hoy, es resultado de una de esas tardes en las que está bastante frío. La blusa me la habéis visto en un par de ocasiones, porque su estampado me tiene totalmente enamorada. Mezclando rayas y las flores, me parece lo más!! Y otro de mis favoritos este verano han sido estos pantalones blancos. Los he estado usando muchísimo, por el mismo motivo, a veces no está para ir de vestido o de falda, porque estas probablemente jugandote morir en el intento jajajaj 

Para el toque de "porsiacaso" hace mas frío, en Asturias, al menos a mi, se me ha enseñado a llevar una chaqueta "porsiacaso" hace frío. Que es muy fácil que eso ocurra. De ahí esta maravilla de chaqueta. Sabéis, la que me seguís desde hace tiempo que tengo perdición por este tipo de chaquetas, las adoro y por mi tendría una en cada color!!! 

Para finalizar, mis nuevas sandalias que me tienen "in love" por su propio estampado en la parte del tacón. Un hermoso bordado de flores sobre la sandalia rosa. Además, pese al tacón que tiene, debo añadir que son muy cómodas de llevar, por la plataforma que tienen. 


Chaqueta ~ Taille-plus
Pantalon ~ Taille-plus
Blusa ~ Taille-plus (Old)
Sandalias ~ PinkBasis
Collar ~ Solo22









Espero que os haya gustado!
<3






3 comentarios:

  1. Te doy toda la razón! Cuando estamos entretenidos en algo se nos pasa el tiempo super rapido!
    Por cierto, muy bonito el look la camisa es preciosa conjuntada con los jeans blancos y las sandalias :D

    ResponderEliminar
  2. Q bonitas la blusa y las sandalias!!divina:)

    ResponderEliminar
  3. Aquí cuesta que refresque... y me muero de ganas de llevar chaqueta! Jejeje
    Me encanta este look y la camisa es genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar