lunes, 2 de octubre de 2017

Los pantalones que mejor se adaptan - Taille-plus



¡Hola chicas! 

¿Qué tal la vuelta a la rutina? Yo reconozco que la estoy llevando bastante bien. 
Recargue energías este verano al máximo y ahora estoy repleta y con ganas de hacer muchas cosas! 

El post de hoy, es para hablaros de algo en particular, mas que para enseñaros un outfit. 
Muchas veces me preguntáis sobre los pantalones que uso preguntándome de donde son, y esas cosillas. Bien, la verdad es que tengo pantalones de varias marcas, pero hoy quiero hablaros de los que para mi son mis favoritos. Ya que son con los que mejor me siento, los que por lo general mejor se adaptan a mi cuerpo y siento que todo esta como debe estar. No sé si me entendéis jajajaj

Los pantalones de los que hablo son los de la firma Junarose. Es una marca que reconozco que me encanta, por lo general suelo sentirme bastante identificada con las colecciones que sacan. 

Hasta ahora tengo 6 pares de pantalones suyos, de diferentes gamas. 
Todos son de la misma tienda online, donde podéis encontrar esta marca! 

Todos los pantalones los habéis ido viendo por aquí los últimos 2 años, más o menos. Así que paso a mostraros algunas fotos recopilatorias de looks pasados con dichos pantalones.

Ya que dejamos atras recientemente el verano, empezaré por los que más he usado este verano.
Estos pantalones de flores fluidos, ligeritos. Muy fresquines.






Pasamos después a unos pantalones blancos que también he usado mucho este verano. Porque sí, uso pantalones blancos y sí, me encantan. ¿Porque limitarnos?  
Estos en particular son de tela un poco mas fina y no del todo opaca. Claramente son pantalones mas de verano o entretiempo. Pero no para invierno. 




Los siguientes son mis favorisimos. Los habéis visto un millón de veces de diferentes formas combinados, pero me encantan. Son mi perdición. 

Se tratan de los pantalones mitad polipiel mitad leggins, que sientan de maravilla.






Pasamos después a dos pares de pantalones de tela mas gruesa que son de la misma gama solo que de diferente color. Unos en rosado y otros en granate. 






Y por último, os hablaré de los jeans de esta marca. Fueron los primeros pantalones que obtuve de taille-plus. Son elásticos y se adaptan tan bien a cada forma de tu cuerpo que ni los sientes casi. Sin embargo no estrujan ni te succionan la vida, que eso es importante jajajaj Son unos jeans que recomiendo al 100% como básico en tu armario. 






Esos serían los 6 pares de pantalones que tengo. Realmente son pantalones que recomiendo, y siento que quedan muy bien. Ahora os dejaré los links que encuentre por si estáis interesadas en ellos. Sé que la mayoría ya no los tienen porque son de la temporada pasada, sin embargo tienen algunos muy parecidos! os dejo links :) 


Os dejo el link directo a pantalones de Junarose que tienen ahora mismo en la tienda online Taille-plus por si queréis echarles un vistazo a los que tienen :) 



¿Qué os han parecido? ¿Conocíais esta marca? 



1 comentario:

  1. No conoci al marca, pero tiene muy buena pinta.
    y chica! te quedan estupendos!
    tal vez halla que echar un vistazo a la pagina a ver que hay.
    un besito guapa

    ResponderEliminar