miércoles, 30 de septiembre de 2020

Acercándonos al Otoño con Poster Store


El destino le susurra al lobo: “no puedes soportar la tormenta” y el lobo le susurra de vuelta: “yo soy la tormenta”.



¡Bombones! ¿Qué tal Septiembre y la vuelta a la rutina?

En nada entramos en el Otoño, y por eso mismo he querido dar un pequeño cambio en la decoración de mi casa. En general la mayoría de los cuadros que tengo colgados ahora mismo, son en tonos rosados, o tonos blanco-negro-gris. Por eso mismo he querido darle ahora una pequeña vuelta, y darle unos tonos un poco más calurosos en algunas zonas, y cambiar unos cuadros por otros que encontré en Poster Store, que me estaban poniendo ojitos desde hace mucho tiempo.




Muchos sabéis de mi pequeña obsesión con los lobos. Ya tengo un cuadro enorme en mi cuarto de un lobo, pero me encontré este otro en esta web, y tenía que hacerme con él. Es hermoso y me transmite muchísimo. Eso es todo lo que le pido a un cuadro. Además, he pedido algunos posters sobre todo motivacionales y con textos, para decorar sobre todo superficies de mi cuarto como las mesitas o la cómoda. Me encanta esta web porque puedes encontrar diferentes tipos de marcos para colgar y colocar tus posters. Me he pedido alguno en tono dorado, por lo mismo que os contaba antes, aunque el oro rosado que tienen en la web es sumamente hermoso, ya tengo alguno de pedidos anteriores que hice a la misma tienda online. 




Poster Store fue fundada en 2014 por los hermanos Oskar Renlund y Tobias Renlund.

Con la intención de crear un lugar donde poder llenar de inspiración al mundo, y hacer el arte mucho más accesible a todo el mundo. Poster Store tiene posters para todos los gustos, desde lo más abstracto hasta fotografías realistas, todos bonitos posters de moda. Marcos de madera o metal en diferentes tonos, para que puedas adecuarlo a lo que tienes en mente para decorar tu hogar. 

Todos los posters se producen en Estocolmo, en la fabrica de papel sueca "Lessebo Bruk".





¿Que os parecen los posters que he elegido en esta ocasión?



1 comentario:

  1. Hola wapa! Después de varios años he vuelto a dar con tu blog. Que pena que ya no postees para leernos mutuamente como hacíamos antes.
    Bsss y avísame si vuelves! =)

    ResponderEliminar