viernes, 23 de abril de 2021

Estampado de cebra y Mangas abombadas - OOTD Plus size SheIn



"Ya no es tarde, y si antes escribía para poder vivir. 
Ahora quiero vivir para contarlo."






¡Hola bombones!

¿Estáis preparados para el finde?
Yo quiero aprovechar que parece que viene buen tiempo para sacar algunas fotos y grabar algunos vídeos para traeros pronto, tanto por aquí como por Instagram y Tiktok.
Tiktok está siendo un autentico vicio últimamente. ¿Os está pasando también?

Por otro lado, tenía ganas de enseñaros este outfits desde que lo pedí en SheIn Curve. 
¿Porqué, os preguntaréis? 

Pues porque generalmente, a las chicas de talla grande, siempre se nos aconseja no usar muchos estampados llamativos, o incluso colores claros. Todo porque eso llama más la atención a la zona que lleve el estampado, y puede hacernos ver, SUPUESTAMENTE, mas grandes. Sin embargo, creo que este look es un gran ejemplo, para mi, de que las cosas no son como afirman ser. 
Y, además, ¿Y qué si me hace ver más grande? ¿Qué problema hay con eso? 
Estoy gorda, dejemos de temer esa palabra. Es solo eso, una palabra.

Para mi, no hay límites. Da igual la talla que lleves o si tienes más o menos cadera, más o menos pecho, o más o menos barriga. Usa aquello que te haga feliz. Usa la ropa que te apetezca en cada momento.
Si hoy te apetece usar una sudadera cinco tallas más grande, úsala. Si quieres ponerte un pantalón amarillo fosforito, úsalo. O si quieres ponerte todos los estampados del mundo, hazlo. Si quieres ponerte un vestido ajustado, que nada te pare. No te dejes frenar por las constricciones que los demás intentan imponernos. ¿El limite? No existe. Ni siquiera es el cielo. Tenemos un universo entero, no lo olvides. 

Yo esto lo aprendí sobre todo con las faldas de tul. Son una de mis prendas favoritas, pero cuantas más capas tiene una falda de tul, más grande y más cupcake te ves. Es cierto, la falda de tul ocupa mucho, da igual si tienes una talla 38, una 48, o una  54 como yo. 
Pero a mi me hace feliz usarlas, tengo ya tres en mi armario, y me hacen sentir, cada vez que las uso, como una princesa sacada directamente de un cuento. Y lo mejor de todo, me hacen sentir que puedo conquistar todo lo que me proponga. Por eso mismo siempre quiero animar a la gente que pruebe cosas nuevas, en este caso con la moda, pero se puede aplicar a todo en esta vida.





Hoy, para mi, son estos pantalones de este estampado de cebra blanco y negro que me tiene obsesionada. Son super favorecedores y TAN cómodos. Muy fresquitos y perfectos para la primavera/verano que nos espera. La camiseta es un poco más gruesa. Me encanta el diseño, pero debo decir y confesar que la goma de las mangas que hace que sea un poco abullonada, me apretaba bastante. Y después de una hora de usarla, ya tenía marca en la piel. No es super incomodo, pero si es algo molesto. Así que, te aconsejo que, si eres de esas personas que tiene más contorno de brazo y estas cosas te molestan, quizás esta camiseta no sea para ti.
Sino adelante. ¡Es hermosa!





Por otro lado, con respecto a las tallas, en ambos casos estoy usando una 4XL.
Con respecto al pantalón, la web dice que la cintura puede llegar a 138cm. Yo tengo 115 de cintura, y no me queda suelto. Pero si es cierto que lleva goma y puede dar bastante de sí. De cadera me clava, pero con eso ya contaba. Diría que el tallaje es normal, ni talla más pequeño ni más grande. Pero la camiseta, si me da la sensación de que talla un poco pequeña. Yo pedí una talla más de la que realmente me correspondería, ya que me gusta que este tipo de camisetas me queden más sueltas. Y como veis, tampoco queda muy amplia exactamente.





Os voy a dejar el link directo a este look.

Los zapatos son de PinkcloveUK de hace algo más de un año.



¡¡Además, si usáis el código jennybreathless, tendréis un descuento del 15% extra en su web!!




4 comentarios: