jueves, 25 de julio de 2013

Glossybox.~

Hola chicas!
Hoy os contare lo que este mes me ha llegado en la glossybox. Nunca he echo una entrada mostrándolo, porque sencillamente no se me había ocurrido. Llevo apuntada como 6 meses o algo así y la verdad es que casi siempre a mi parecer, la cajita ha merecido la pena. Pero este mes se han superado, me ha parecido tan sumamente cuca la caja que es que merece la pena mostrarla!


Enserio, me diréis que no es absolutamente preciosa la caja!


Y aquí esta el papel que viene, contándonos las cosas que trae tu caja y lo que es cada cosa. Esto me parece genial, porque a veces no esta muy claro xD Así que espero que no lo quiten! Ya que alguna caja me ha venido sin ello. 


Empiezo por el esmalte de uñas de NAILS INC que ya he tenido la oportunidad de probarlo. Sinceramente el color es precioso pero o esta un poco seco o no se..Es raro. A mi no me ha gustado hablando del esmalte en si, no del color. De echo si viese la marca por ahí, creo que no me la compraría ni aunque fuese barata.
Vienen 4 ml, es tamaño muerta y el original, de 10 ml cuesta 12.90 E



Como segundo producto, en tamaño original ha venido este eyeliner que podéis ver en las fotos. Tengo un pequeño amor odio con el ya xD Es un poco gruesa la punta y aunque con cuidado se podría conseguir una fina linea...creo que hay que tener practica con ello y a mi la linea enseguida se me va de las manos xD 
Sin embargo me ha encantado.
Es de la marca 'Be a bombshell' y es a prueba de marchas y dura todo el día.
Su precio es de 10.85 E


Y estas son las 3 ultimas cosas. Empezare con la muestra de Neutrogena.
Es una loción corporal de hidratacion profunda, que viene perfecta ahora en verano, ya que hay que hidratarse muy bien la piel, al igual que protegersela. Doy fe, que desde la primera aplicación la piel queda tersa y con una agradable sensacion, me la puse ayer y hoy y de verdad, que maravilla. Se absorbe rapidisimo y me encanta. 
El tamaño original es de 750 ml, y cuesta 18,95 E


El siguiente producto es de Beauty bird, y es un gel fly high. Revive, refresca y revitaliza los pies y piernas tensas y cansadas. Yo creo que esto podría ser perfecto para cuando llegas de trabajar. Y aplicándolo mas al verano..cuando vamos a la playa y andamos por la orilla del mar o incluso nos metemos. No se vosotros pero a mi eso me agota las piernas completamente. Esto podría ser perfecto para esos momentos. 
En cuanto tenga la oportunidad de probarlo, lo haré y os diré mi opinión!
Es un tamaño original, vienen 75 ml y su precio es de 9 E


Y como ultimo producto y el que mas me ha gustado. De la marca Anatomicals. ¿Sabéis donde se puede comprar esta marca? Yo solo la he visto en Asos. 
El punto, es que esto es un spray facial que contiene extractos de lavanda y menta que calman y refrescan ademas de rehidratar la piel. Me recuerda mucho al agua de Avène que es la que compro yo en verano. 
Sin embargo, si sirve de verdad, me quedaría con este, ya que el olor que tiene es...me encanta. La lavanda calma y la menta refresca la piel. Es genial para el verano.
Es tamaño original, 100 ml, y su precio es de 7 E


Y esto ha sido todo! En mi opinión la caja ha merecido la pena ya que bueno, pese a haber productos que no son de gran tamaño o cosas por el estilo, en su, son cosas muy útiles y desde luego yo a todo le sacare partido.
¿Vosotras la tenéis? ¿Que os ha parecido?


Secretos de belleza.~

7 comentarios:

  1. Yo nunca me he atrevido con estas cajitas, pero puede ser que algún día lo haga jajaja Besos!
    Por cierto pasate x mi blog, estoy de soreto =)

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque no me atreve yo tampoco a comprarla pero me gusta que saquen cosas tan útiles!
    BESIITOSS

    ResponderEliminar
  3. nunca me atrevo a comprar las cajas, me encantan y me llaman sobre todo por la sorpresa.. jaja
    me gusta mucho el delineador y el esmalte.
    te dejo mi blog por si quieres pasar!
    besos
    monchi

    randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. La cajita es preciosa!!! yo ultimamente no soy mucho de cajas, estoy pendiente de cogerme esta por que la primera si la compras a traves de beruby te sale solor por 4.50 € pero creo que voy a esperar a navidades que se lo curran más jaja besitos

    ResponderEliminar
  5. me parece que es una caja que esta genial, yo siempre estoy tentada en suscribirme pero por el miedo a que me lleguen cosas que no voy a usar y tirar el dinero al final no me suscribo, si todas las cajas serian como esta no lo dudaria.

    http://www.turinconcitodebelleza.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/TURINCONCITODELABELLEZA

    ResponderEliminar
  6. Nunca he estado suscrita a ninguna caja de estas....no me termino yo de animar con ellas!!

    El eyeliner en ese formato es guay, pero es un poco grueso como dices...yo tengo uno de Avon y aunque me costó apañarme con el...cuando le coges el truco mola!!

    ResponderEliminar
  7. Yo por fin me he animado ha probar con las cajitas estas a ver que tal, hace un par de días me pedí la caja de la marca Birchbox (te dejo mi link: http://birchbox.es/?raf=25817) pero voy a probar con la de tu post también ¡que tiene buena pinta!

    Pásate por mi blog cuando quieras, que lleva poquito tiempo :D. Un besazo.

    http://secretosdeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar