domingo, 28 de julio de 2013

Super stay 10 H tint gloss - Maybelline . ~ Review. ~



Hoy me gustaría hablaros de este tinte labial, que es una autentica maravilla a mi parecer.
Es el unico, mas o menos que he probado en condiciones y os voy a explicar un poco mi experiencia.




Como veis, pese a ser tener el packaging [Creo que se escribe así xD] de un gloss típico, el aplicador es aplanado y ovalado. Nada que ver con un gloss normal y corriente. 
Que a mi, hay veces que me gusta y otras que no demasiado. 
Para aplicarlo en el labio superior, lo dificulta ligeramente, sin embargo en el inferior se hace con facilidad.


Dice que dura unas 10 horas, pero eso es una ¡GRAN MENTIRA! A mi, me dura unas 3 horas o así, con un bálsamo labial por encima, yo uso el de the body shop. 
Si que es cierto, y tengo que decir que humedezco mucho los labios, y siempre por culpa de eso se me van antes los labiales y todo. Yo diria que a una persona normal podria durarle unas 5 horas echandole por alto. [Que optimista parezco xD]


Sin embargo, aunque no cumple con las horas acordadas, es un tinte que a mi modo de verlo merece la pena.
Yo lo compre en Mercadona, me costo 5 euros porque estaba de oferta. La chica me dijo que solian estar al doble, pero creo que a 10 euros no llegaba en realidad.


El punto de que eche el bálsamo por encima es que reseca un poquito los labios, no se nota, pero a mi el acabado me gusta mas con un simple bálsamo que tbn pueda durar bastante tiempo en los labios. 


Ademas, lo que me gusta de este tipo de tintes, es que puedes regular el color, de mas suave a mas intenso. 
¿Nota? Yo le pondria mas o menos... un 3.5 sobre 5

Me gusta mucho, pero me gustaría que me tiñese aun mas el labio y me durase ya no las 10 horas, sino unas 7 u 8 al menos. Aunque sea mas suave el tono pasadas las horas, mejor eso que el labio totalmente desnudo. 



Este es el tono que yo tengo. Con flas. 



Sin flas.


Y tras limpiarlo con una toallita, esto es lo que queda. insistiendo un poco se limpia, pero a primera pasada, quedan restos. 


Y a vosotras, ¿Que os parece? ¿Tenéis alguno? 

¿Cual es vuestro tinte favorito? Me gustaría probar alguno mas!

9 comentarios:

  1. Nunca he usado un tinte labial, así que no te se decir si lo veo guay o lo veo malucho....bueno miento, hace unos años (bastantes, te hablo de hace por lo menos 5 o 6 años) Bourjois sacó unos rotus para los labios que eran algo así como tinte, con una pasada resaltaban el color natural de tus labios, y con varias pasadas ibas intensificando el color....digo que era así como un tinte para labios porque aunque la duración no era ni de coña de 10 horas...sus buenas 3-4 horas te duraba el invento, lo aplicabas en el labio en seco y si querías le aplicabas balsamo o gloss encima (cosa que yo nunca hacía, si acaso un poco de bálsamo, porque me encantaba el efecto que dejaba).

    Estaba enamorada de esos rotus, pero los retiraron :(

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno. Ahora estoy con los gloss en lápiz de Kiko y no me llama la atención nada más ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Es un tono muy bonito! Yo es que tintes no uso nunca porque de por sí tengo la piel del labio seca, si encima los uso se me ponen fatal :(
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa yo este no lo he probado pero probe el de 24 horas y se me quedaban los labios super secos!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el clon coreano del Benetint de Benefit y me va genial con él. Me encanta

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ay, a mí también me desencantó... :( pero una amiga también me dejó probar su tono que es rojo intenso y la verdad es que quedaba mucho mejor que el mío.

    Por cierto, me alegro de haberte convencido con el bronceador, ya me dirás :)

    http://50pocimasparaojos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo me lo compré el dia 12 de julio (salía de un examen muy contenta jajaja)el tono rojo 410 forever coral o algo asi, y me llevé un buen chasco. Esque me da igual si dura o no dura, que mucho mucho a mi tampoco me ha durado, la cuestión es que huele fatal!!! Me recuerda a un jarabe de la infancia que aun no he sido capaz de identificar, y vaya asco. Yo soy muy sensible para los olores y cada vez que lo abro se me revuelve todo. Lo he usado varias veces desde que me lo compré (a mi me costó 8,50 en carrefour, vaya timo)y si, queda mono y lo que tu quieras, pero le pongo un 5 raspadillo sobre 10... Igual acabo encasquetándoselo a alguna amiga a la que no le importe el olor a farmacia.

    ResponderEliminar
  8. Se ve bastante bien, me gustaron cuando los vi en el anuncio, pero pense que para un tinte labial, siempre pediria primero uno de tony moly por internet.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar