martes, 30 de julio de 2013

Último pedido a Maquillalia. ~ Fashionista, MUA, Essence, Ziaja, etc...~

Hola mis niñas bonitas!!

Hace una semana, me llego el pedido de maquillalia, sin embargo no quise mostrarlo hasta ahora ya que una de las sombras me vino mal, y sin ningún tipo de problema me la han cambiado. Así que ahora, sin mas dilación, paso a enseñaros las cositas y daros una breve opinión, ya que alguna de ellas he podido usarlas bastante. 

Para quien no lo sepa, maquillalia es una web online en la que venden muchísimos productos. Cosmética, belleza, fragancias, algún que otro libro sobre el tema. Y un gran y larguísimo etc...!




¡Esto es todo lo que compre!



A mi madre, como le habían gustado tanto los coloretes y el iluminador de fashionista. No dude en pedírselos a ella, y completar la paleta con la sombra Glamour girl.


Como se puede apreciar, esta sombra es muy brillante, sin embargo no va dejando el shimmer por donde no debe. Es un rosa muy muy suave que da una luminosidad a la mirada, preciosa. 
Si queréis ver los swatches sobre los coloretes y los demás bronceadores que tengo de Fashionista, podéis pinchar AQUI y os llevará directamente a la entrada que hice sobre ellos. 



Estas 3 maravillas de aquí, son otro colorete mas de la colección de Fashionista que se ha unido a mi. Junto a los dos bronceadores que me faltaban! Los cogí porque en las imágenes parecían mas mate, y así es.



Me parecen preciosos, aunque creo que el de LA un poco más. Y el colorete de Flush es precioso. Y la verdad es que de los coloretes de Fashionista ya no me llama ninguno mas la atención creo. Los mas bonitos y especiales para mi son los de Milan, London & New york. Los demás, los veo colores normales como cualquier marca puede tener. 


Estas son 4 de las sombras, también de Fashionista. 
Golden glow, Brave, Fresh Air & Envy. Envy es la que me había venido en mal estado, sin embargo Maquillalia, enseguida envío otra para cambiármela por la que estaba mal. Hay que reconoce que esta empresa sabe trabajar, organizarse & cuidar a sus clientes. Ya que, metieron también las típicas gominolas! Todo un gusto oye xD


Como podéis ver, me ha dado por los verdes xD
Y es que tanto Envy como Fresh air son unos verdes increíbles. Que combinados tienen que quedar...
Brave es una sombra rosa muy intenso, tirando a rojo casi, pero como en la foto se puede apreciar lo especial que es. Ya que tiene unos pequeños destellos azules/morados. Realmente especiales.
Y Golden glow que es un dorado precioso. Pero, ¿Que dorado no lo es?


Necesitaba un lápiz de ojos marrón ya que no tengo y cuando vi el verde de MUA, no pude resistirme.



Ambos son muy bonitos sin embargo algo de lo que no me gusta y si me gusta del de MUA es que es muy cremoso, así es mas fácil de aplicar, sin embargo se me va escurriendo, y manchándome entera. Ademas al ser tan cremosito, se acaba enseguida, y hay que andar dándole al tajalapiz cada poco... 
Lo que creo que podría hacerlo funcionar mejor sería, aplicándolo en la linea del ojo y difuminar con una brochita, de esa forma seguramente no se escurriría. Es que el color me parece, taaaaan bonito...


Casi llegando al final, no pude resistirme en picar con la famosa marca de Ziaja. Y es que necesitaba ya algunas cositas y me lance a por ellas con Ziaja.
Cogi un unguento para zonas muy muy secas, para mi padre y sus codos que los tiene...bfff. No conseguimos un buen remedio. Y oye, por probar...



Lo primero es un contorno de ojos, de oliva natural. Y es que la zona últimamente la he notado un poco seca, asi que bueno, me he lanzado con esto. Llevo probandolo una semana y puedo decir que no es milagroso, obviamente pero si noto la zona un poquito mejor.



Esto es una crema hidratante, especial para pieles mixtas, normales y grasas si no me equivoco. Y es de pepino. 
"Estabiliza la función de glándulas sebáceas."
Si que he de decir que noto la cara bastante mejor. Empezaba a tenerla mal, y creo que con esta crema, y exfoliando dos veces por semana mas o menos, me esta viniendo perfectamente.


Esta brocha, que es de UBU y me costo 4 euros mas o menos. La cogí realmente para el bronceador, sin embargo no me gusta nada como lo aplica, esperaba que fuese mas gordita , mas poblada y eso...  Así que fue una decepción. Sin embargo igual para el iluminado me viene bien! No hay mal que por bien no venga xD Si sabéis de alguna brocha que no se vaya mucho de precio y deje bien el bronceador...
 ¡Acepto sugerencias!




Por ultimo, lo de Ziaja fue un regalo de maquillalia junto con los típicos ositos de gominola que me meriendo en el momento que llega el paquete xDD 
Un pigmento de MUA, que de verdad os digo es el mas bonito que tengo hasta ahora. Es un tono verde menta, absolutamente INCREÍBLE.
Y por ultimo un guante para las panchas/tenacillas y demás.
Tiene solo para resguardar 3 dedos y así que lo manejemos mejor.
Bien, yo lo he probado y no sabría que decir, tengo que seguir intentándolo, porque seguramente todo sea cuestión de hacerse a él.



¡Que os han parecido las compritas? ¿Picasteis algo vosotras? ¿Os gusta algo? ¿Os tente con algo? ¿Me recomendáis algo? :)

Esta semana, con suerte, tendréis una sorpresita en el blog!!!! Así que, estad atentas *-* 
¡Que ilusión me hace!

21 comentarios:

  1. Unas compras completísimas! Tanto Ziaja como Fashionista son marcas que aún no he probado y me dan mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienen loquita, ya iré comentando las opiniones mas en profundidad a medida que lo siga probando todo :D Un super besazo!! Y gracias por pasarte siempre :)

      Eliminar
  2. De verdad es bonito el pigmeto? Y yo que no me animo a probarlo por si el color es demasiado intenso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intensidad del pigmento puedes jugar tu con ella! :)
      Si te gusta mas suave simplemente usalo sin nada debajo, tal cual, y quedara algo mas suavecito. A mi la verdad es que con un mixing solution debajo, o una sombra blanca o algo asi..queda que buff... Ya lo mostrare pronto en el blog con algun look! :)

      Eliminar
  3. Que bonito el pigmento y todas las compritas en general!! BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pigmento es...ais*-* Un beso enorme y mil gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. jejeje el pigmento es precioso ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. unas compras muy chulas, el colorete flush me ha encantado, me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Osea....vale ya de tentarme, que aun no he cobrado!!!

    Me he enamorado de las sombras de Fashionista!!! Son taaaaaaaaaan bonitas!

    Aiisss si el pichurri me deja, este mes voy a ser un poquito mala XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que como te quiere mucho te permite algunos que otros caprichitos *-*
      Jajajajajjaja puf pues ya veras la entrada de unos dias de los labiales de fashionista que me han llegado xD Pero creo que por ahora parare...que vaya ataque de LO QUIERO, me dio, ais xD
      Tengo que mostrar 3 sombras mas, enserio... Son una maravilla!!! Sobre todo las especiales, porque las sombras mono, normales, al fin y al cabo aunque son colores bonitos, se podria decir que son colores que se repiten entre marcas, pero las especiales es que joder, no pueden estar tan bien xDDD
      Seguro que cuando piques tu, acabas tentandome a mi!!

      Eliminar
  7. Holaa!!! Acabo de conocer tu blog a través del facebook de maquillalia, me gusta mucho esta página y has hecho muy buena compra. Me gustaría probar la marca nueva de maquillaje, sobre todo por los coloretes que tienes y el lápiz verde de mua me ha encantado!!! :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy que ilusion me ha echo que me sigas, ya que sigo desde hace un tiempo tu blog y me encanta! *-*
      El lapiz de MUA es una maravilla, exceptuando esa pequeña bobada que en realidad tampoco es gran cosa, y mas por su precio xD
      Maquillalia es el horror de los horrores, una tentacion constante, es meterme y empezar, uy esto me gusta, esto lo necesito, esto que mono, ay por dios y esto tirado de precio, BUF jajajajaj

      Eliminar
  8. Que buenas compritas has hecho, yo tambien acabo de recibir un pedido de maquillalia con cositas de Fashionista y de Ziaja. Te doy toda la razon con los coloretes los mas especiales son Milan, London y New York.
    Tengo ese lapiz verde de Mua y encanta, tiene un tono precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Oh! que maravilla de compra!

    tengo ya fichada esta web, y quiero probar los productos de MUA, me estais tentando mucho con vuestros reviews y en nada hago una compra! hehehhe

    Me ha encantado el truqui que das con los lapices cremosos, es lo que tienen estos productos se consumen rapido y en nada te quedas sin ellos! aprovecharlos bien trabajandolos con la brocha creo que es la mejor opción, realmente!

    Sobre la brocha no sabria que aconsejarte.. a mi me van muy bien las que uso de Stage Line by Mehron, pero en mi opinión es algo muy personal... yo para el rubor no me gustan nada las brochas de abanico, ya sean finas o gruesas.. pero eso cada una tiene su forma supongo..

    Que ganitas de sorpresaa!! que será!?!?!?!?!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también he hecho un pedido a Maquillalia y, en menos de 24 horas, me han cambiado el productos que venía roto y un producto que me mandaron por error en lugar de otro. Son muy rápidos.

    El pigmento y el lápiz de MUA los tengo listos para mi próximo pedido, que será cuando entren las nuevas paletas de MUA ^^

    Para el bronceador yo uso la brocha biselada de MUA y me va genial, no es muy grande por lo que es muy precisa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que sombras mas bonitas, estoy deseando hacerme con algunas.

    Me ha gustado mucho tu blog, aqui tienes una seguidora más, te invito a que te pases por el mío.

    http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/

    Besiiss

    ResponderEliminar
  12. Buena compra! La marca Ziaja tengo muchas ganas de probarla, todas hablan tan bien de ella.. Y tengo esa brocha de Ubu, la uso para iluminar pero meh.. No me gusta demasiado, me pincha un poco T_T
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Chica que de cosas !!! , una buena compra, lo de la crema para piel muy seca, ya nos dirás que tal, yo tengo los codos que parecen papel de lija jjjjj

    ResponderEliminar
  14. Nunca había visto el blog la verdad que está muy bien, todos los tonos aguamarina ya sean intensos o no me encantan y eso que no son de mi carta de color pero me los pongo como puedo jaja, me encantan tus productos¡¡ :D

    ResponderEliminar