jueves, 16 de abril de 2015

Desfiles del día 12 Abril en la Oviedo Fashion Week ~ Clausura.

¡Hola mis niñas!


¿Cómo va vuestra semana?
Ya estamos a Jueves! Y en nada, ya llegó el fin de semana y no tocará disfrutar y descansar totalmente.


Como ya sabéis, la semana pasada tuvo lugar aquí en Oviedo, la semana de la moda. 
La Oviedo Fashion Week.

Organizada toda ella de la mano de Lourdes Iglesias, para que todos nosotros podamos disfrutar de la mejor moda asturiana. Cada día, mas diseñadores de fuera de la ciudad ovetense, deciden apostar por la semana de la moda de Asturias, para presentar sus diseños.


Hoy me gustaría mostraros de todo lo que pude disfrutar el día 12 de Abril, que fue la clausura de dicho evento. Y fue puro espectáculo, fue impresionante, y a mi me encantó. 


La pasarela se lleno no solo de la mejor moda como Lourdes nos tenía acostumbrados, sino que Javo Corazón DE Hojalata presentó dos de sus impresionantes canciones en vivo, haciendo que todo el mundo desease levantarse de sus asientos para ponerse a bailar.


Y si creéis que eso ya es impresionante, al final del evento, pudimos disfrutar de tres preciosas bailarinas que representaron una pieza de música durante el último de los desfiles del día.




Y para finalizar... ¡La tarta!
Y os preguntareis... Pero, ¿Que pinta una tarta en todo esto?
Y es que la Oviedo Fashion Week realizaba este año su décima edición. 5 años en los que nos ha hecho disfrutar completamente. Y Tiffany & Cake se encargo de realizar la tarta mas preciosa del mundo. A mi me daría pena comérmela, la verdad xD




Pero vamos a lo que os gusta!!

Ese día disfrutamos de 5 desfiles a cada cual más bonito que el anterior. 

En primer lugar llegó Nimu, con sus hermosos vestidos que podrían quitarle el hipo a cualquiera.
Nimu nos presento su colección de vestidos y Jumpsuits para esta temporada. Vestidos para diversas ocasiones, quizás una cena entre amigas, o una reunión mas formal, o quizás una boda, en Nimu encontraras opciones increíbles para cualquier ocasión. ¿Qué te quieres ir de fiesta y brillar? Nimu te ofrecerá varias opciones que te dejaran embelesada.







En segundo lugar llegó Yody Moda Intima, con la grandiosa música de Javo.
Yody nos presentó su colección de lencería, tanto para hombre como para mujer.

Está claro que en esta temporada la combinación de Blanco y negro es algo que veremos continuamente, y por supuesto los estampados tanto tropicales, como florales. Eso es algo que, desde mi punto de vista en primavera/verano no puede faltar.

Sin embargo, cada vez veo mas como las diseñadoras optan por otro tipo de estampados un poco mas atrevidos y diferentes. El año pasado veíamos estampados de piñas por todos lados, y este será muy común encontrarnos con estampados de edificios londinenses, parisinos, bicicletas... y un gran etc que hará del vestirse... algo mucho mas divertido. 







En tercer lugar llegó Carmela Modas con moda para un número muy amplio de tallaje. 
Carmela Modas es una firma donde podemos encontrar prendas de lo más femeninas. 
Nos presentó una colección donde mezclaba diversos estilos, desde los vestidos mas chic, y femeninos con faldas de cola y textura de rosas, hasta los vestidos mas hippis. Sin hacer que la mujer pierda su feminidad en ningún momento. 

Y una de las cosas que más me gustó en este desfile fueron los detalles de los clutch por los que apostó. Con diferentes estampados o frases para romper con todo. 









En cuarto lugar disfrutamos sin duda de los diseños de IOL.

IOL protagonizaba este año junto con Angela Santamarina como modelo, el cartel de la Oviedo Fashion Week, llenándolo de la mejor de las vibraciones. Clase, glamour, elegancia, feminidad... Creo que sin duda fue un gran acierto el poner en primera plana este vestido.




IOL fue uno de esos desfiles que hace desear que tengas ocasiones especiales todos los días, bodas, fiestas de gala, cócteles... Hace que desees tener una ocasión para llevarte todos y cada uno de sus vestidos, y dejar con la boca abierta a mas de uno. 

Nos presentó una colección en la que predominaban los vestidos elegantes. El primero que podréis ver en las siguientes fotos, en cuanto lo vi me enamoré, si soy sincera creo que me recordó a la Sirenita. Con el corte del vestido, el color y el brillo que desprendía me dejo hipnotizada.

Pudimos apreciar la gran calidad de las prendas, y es que veíamos como las caídas que tenían los vestidos, eran una locura. 








Para finalizar, con las tres preciosas bailarinas, nos encontramos a Virginia Abzueta.
Creo que si tuviese que decir solo una palabra que pudiese representar el desfile de Virginia... diría que Transparencias. Si es cierto que no fue lo que mas se veía, y que no había unas transparencias demasiado grandes.

Pero pudimos ver una diversidad de vestidos que nos dejaron alucinando. Con una inspiración en la moda de décadas anteriores, nos presentó unos jumpsuits muy vaporosos y ligeros, y unos vestidos donde podíamos disfrutar de las curvas de la mujer 




(En esta ultima imagen podéis ver algunas capturas del momento en el que 
las bailarinas inundaron la pasarela.)




Y eso fue todo por el día!
Sin duda nos dejo un gran sabor de boca la clausura de la Oviedo Fashion Week.
Con el listón muy alto para mejorarlo si cabe en la siguiente y sin duda..
¡Con ganas de que llegue ya la próxima!



¿Qué os ha parecido?
¿Cual fue el desfile que mas os ha gustado?
Los espectáculos fueron sencillamente impresionantes, ambos!



5 comentarios:

  1. Me han gustado un montón de vestidos ;) y la tarta! Jaja

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado un montón de vestidos ;) y la tarta! Jaja

    ResponderEliminar
  3. Dios que preciosidad de tarta <3 <3 son geniales!

    Preciosos vestidos :) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Menudos vestidazos! y menuda tarta :O

    ResponderEliminar
  5. gracias por estar ahi y formar parte del equipo de la OFW desde el camerino hasta fuera de el... hasta la proxima! ah por si hay dudas, la tarta la regalamos al hotel por toda su cortesía :)))

    ResponderEliminar