domingo, 19 de abril de 2015

Outfit of the day ~ Blusa chanel & Taille-plus

¡Hola mis niñas!


¿Como estáis? Una nueva semana comienza, y con ello, nuevas posibilidades.

Cada día cuando nos levantamos, podemos afrontar el día simplemente como un día mas que viene y va... o como algo más. Un día puede marcar la diferencia, tan solo un día, o tan solo un minuto puede hacer que tu vida cambie completamente. Quien sabe, igual hoy es tu día, igual hoy te toca a ti cumplir un sueño. 





Hoy quiero compartir con vosotros el Outfit que llevé a la clausura de la Oviedo Fashion Week. Como el día anterior había pasado muy mal día, muy pachucha, el domingo necesitaba ir más cómoda. Y por eso decidí apostar por un conjunto de blusa-pantalón y mi chaqueta de cuero para después. ya que tras la clausura de la OFW se realizaba un picoteo en el restaurante-bar 4 Gatos, para todos los participantes.






Tenía muchas ganas de estrenar por fin esta blusa. Su forma y el color tan sumamente blanco me enamoro en cuanto la vi. Brillaba sola, por eso en este caso quise combinarla con prendas oscuras, y dejar que la blusa fuese la estrella del outfit. Y así lo fue, sin duda lo fue.







Quería ir arreglada, y cómoda, así que la combine con estos pantalones de vestir que me alucinan. Son gruesos y super cómodos. Lo malo de este tipo de pantalones es que parece que todo los pelitos, y polvitos van a el, y se ensucia con solo mirarlo. 

Y a la vez que ir arreglada, quería darle rollo, por lo que sin dudarlo lo combine con la cazadora de cuero, aunque por la noche lo cambie por un abrigo negro, ya que hacía mas frío. 






Quise llevar calzado cómodo, y que mejor que las sandalias que os mostré hace unos días, de MaryPaz, que son super comodas y siento que puedo estar horas y horas con ellas, y así fue, aguante toda la tarde y parte de la noche. 

A la vez, quise añadir un ligero color, con el bolso que es de una tonalidad rosa pastel, sencillamente preciosa. Este bolso, se lo regalé a mi madre por navidad... pero es tan bonito que se lo he tenido que robar al menos una vez para llevarlo esa noche!! Y es que es tan bonito que me tiene loquita. Creo que tengo debilidad por los Clutch  xD 






Tanto el pantalón como la blusa podéis encontrarlas en la tienda online de moda para tallas grandes Taille-plus,  que es una tienda online que me tiene loca. Me encanta la gran variedad de prendas que tiene, y las opciones de envío y de pago. 




En cuanto al tallaje yo diría que en general es un poco mas amplio que el que podemos encontrar en tiendas físicas, sin embargo en la propia web tienen un apartado donde nos va diciendo que talla nos correspondería, según las medidas que tenemos. Así que tan solo debemos medirnos y comparar. Y si dudamos entre una talla u otra, podemos acudir al e-mail y preguntar directamente ya que pude comprobar que la atención al cliente es muy buena. 













He de reconocer que en cuanto a complementos suelo ser bastante sencilla. En esta ocasión, quise añadir simplemente un par de pulseras, con las que me hice en la tienda online lightinthebox, que es fantástica y de vez en cuando lanzan ofertas interesantes. 

Y por otro lado aposté por estas gafas de sol, que me moría de ganas también por estrenar. 
La forma que tienen me parece sencillamente brutal, super originales y diferentes.
Estas, podéis encontrarlas en Oasap y son fantásticas. 











Blusa ~ Taille-plus
Pantalon ~ Taille-plus
Cazadora ~ Primark
Pulseras ~ Lightinthebox
Gafas de sol ~ Oasap
Sandalias ~ MaryPaz P/V 15
Clutch ~ Primark





7 comentarios:

  1. Vas muy rockerilla con el toque de la cazadora de cuero :) me encanta tu outfit, estás bellezón!!!!

    Un besote guapa, nos vemos en un ratito para liarla muajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que bonito look, me encanta como te queda, estás muy guapa, besos!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!! Que blusa tan bonita :D

    ResponderEliminar
  4. que bonita es la blusa!!te queda genial :)
    y los zapatos son divinos!!!
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  5. Si es que no puedo tener una amiga más divina! Me encanta el conjunto guapa, el color blanco con el negro siempre es un acierto y sienta bien :) GUAPA! Mil besos xx

    ResponderEliminar
  6. un look genial, el blanco y negro es siempre un acierto!
    el toque de color que le das con el bolso me encanta!!
    un besito,
    Marimar
    -laruedelamode-

    ResponderEliminar