viernes, 26 de febrero de 2016

Outfit of the Day ~ Happiness, Hope, Laught - Curvy Style



"A veces cuando la vida se pone muy fea y difícil de comprender, pienso en las pequeñas piezas de tela de punto de cruz que hacia mi madre. Trato de cerrar los ojos y pensar que no puedo ver el otro lado en ese momento, solo el lado feo y confuso, y que tal fea es una obra maestra que está siendo tejida con todos los nudos e hilos, que están tratando de crear algo hermoso. Y que llegará el momento de ver lo que es."
Archer's Voice - Mia Sheridan 



¡Hola hermosuras!

Hoy he querido comenzar el Blog, con un pequeño fragmento del último libro que he leído. Archer's Voice de Mia Sheridan. Que ha sido sin duda una historia que me ha tocado el corazón de una manera única. Y este fragmento en particular me encantó. 
Queriendo decirnos con esta metáfora que puede que estemos pasando una etapa dura y fea en la que estamos sufriendo, pero que debemos pensar que quizás la vida nos esta haciendo pasar por todo eso para prepararnos para algo grande, algo hermoso. Algo que nos hará inmensamente felices.
Es un fragmento lleno de optimismo, que me llego al alma.

Y con ello, no podía ser menos, traigo un outfit lleno de colorido. 
Lleno de esperanza y alegría.




Este abrigo, si no recuerdo mal, ya lo habéis visto en alguna ocasión. Y es que me tiene enamorada. El estampado geométrico, el colorido con el que juega, sencillamente me fascina. 
No es un abrigo que sea muy calentito, las mangas son tres cuartos largos y en realidad no es muy grueso, pero para aquellos días donde no hace demasiado frío, siento que es perfecto.




Por otro lado, siento que hay personas que se encierran en la idea de que las prendas con tonos metálicos o brillantes, solo son aplicables a fiestas, o días festivos, o para la noche sin más. Y siento que al menos desde mi punto de vista, están muy equivocadas. Perfectamente son aplicables para el día a día. En esta ocasión, el mismo top que visteis que usé para la fiesta de navidad, lo estoy usando aquí. Un top en tonos plateados precioso que me tiene embelesada. 




Creo que es sabido, que por lo general mantengo el tema complementos bastante ligero. Tiendo a agobiarme y en ese sentido soy mucho mas sencilla. En esta ocasión, añadí esta pulsera que me encanta y tengo desde hace un par de años. Que los que me siguen desde aquel entonces, la recordaran seguro.


He querido jugar alrededor de los mismo tonos con los que juega el abrigo, con el gris, el azul y el negro y este ha sido el resultado total del outfit. Creo que es la mejor forma de combinarlo. Y por suerte, este abrigo juega con varias de mis tonalidades favoritas. Por lo que hace que a la hroa de combinarlo, sea mucho mas divertido!



Espero que os haya gustado!
¿Como combinaríais vosotras un abrigo de estas características?


Abrigo ~ Romwe
Pantalon ~ Primark
Camiseta ~ Behatti
Cuello ~ Primark
Botines ~ L&F




6 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta, es muy alegre. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta el abrigo y los colores que tiene :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo aunque no sé si yo me atrevería al colorido de la chaqueta jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que look tan colorido, justo como a mi me gusta!
    Que pases un bonito fin de semana guapa.

    ♥ Johanna,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El abrigo es precioso!!
    Y lo has combinado muy bien, con mucho gusto.
    Besos y te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar