lunes, 27 de junio de 2016

OOTD ~ ¿Los pantalones claros = hacen parecer mas ancha? No!!!!!!




Tal parece que el sentimiento venció las reglas que había 
Tal parece que yo me acostumbre a ti en un solo día 
Que te ando extrañando, como si hace años que te conocía.
Tal parece que yo, en un solo baile te entregué mi vida.

Morat ~ En un solo día



Hola churris!

¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? 

El mío algo movidito, y es que tengo a mi padre pachuchin de nuevo en el hospital. 
Pero esta vez al menos no es tan fuerte como la otra... esperemos que en unos días nos lo devuelvan bien! Que la ultima vez estuvo como tres semanas casi por allí. De lo malo, vivimos al lado del hospital, por lo que podemos acercarnos a verlo mucho!! 





Por lo demás, las fiestas han comenzado por aquí, y cuando llega el verano a Asturias, las fiestas dan comienzo y vamos de una fiesta a otra! Es lo mejor del verano, pese a que el tiempo la mayoría de las veces no acompañe demasiado. Y eso es lo que pasó en esta ocasión. Pese a ser verano, hay días que hace un poco de frío y no está para ir en tirantes sin más, o en vestidos. 





Sin embargo, y pese a que no hacia un día demasiado bonito, quise alegrarlo un poco, añadiendo al outfit color, y alegría con mis nuevos pantalones rosas, que adoro adoro adoro profundamente y el kimono super adorable que tengo desde el año pasado, de mariposas. Es hermoso y en verano adoro usarlo. Si algo me ha llamado la atención de estos pantalones ha sido lo bien que se acomodan a mi cuerpo. De echo, y pese a ser de un tono tan claro, mi madre me dijo que estilizaban muchísimo más. ¡Mini punto y punto completo para el equipo de los pantalones claros! 

Yo? No le temo a ellos! Y es que el otro día escuche una entrevista a Ashley Graham. Que me encanta, y en ella decía que ella usaba pantalones blancos o claros, sin problema. Que si un pantalón es de tu talla, te va a sentar bien.

Yo digo que es importante que una prenda sea de tu talla, pero también tiene importancia la manera en la que la combinas. Puede haber formas en las que puedan hacer mas ancha, pero otras maneras, añadiendo algo al conjunto, puede equilibrar perfectamente el outfit.

Estos en particular son de Taille-plus. Tengo varios pantalones de esta misma web y me encantan. Son de la marca Junarose, y por lo que he visto hasta ahora, si no recuerdo mal son los cuartos de esta misma marca y esta misma web, que tengo. Son fantásticos.






Por otro lado, añadí las sandalias nuevas, que habéis visto no hace mucho, también. 
Me encantan estas sandalias, me hacen un poco de rozadura en el pie pero no gran cosa, y teniendo en cuenta lo super sensibles que son mis pies, es todo un gran descubrimiento. Me encantan. Ademas, tienen una cuña bastante moderada, lo que las hace ULTRA cómodas

El bolso que os muestro aquí, lo habéis visto en algunas ocasiones, me encanta.
Super original, y muy yo.





Blusa ~ Evolution's woman
Pantalones ~ Taille-plus
Sandalias ~ AmiClubWear

7 comentarios:

  1. estas guapisima cariño, como me gusta el kimono!
    Muchas gracias por tu comentario amor, te espero por mi nuevo post, besitos!!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Arriesgas... y eso, mola!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. That's a beautiful layering piece for summer!!! Love the bag and love how u styled ur outfit :) http://www.afashionholicslife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El pantalón y el bolso me encantan, tienes toda la razón al hablar de la importancia de la talla, y de llevarlo bien combinado, las sandalias muy bonitas también!
    No conocía tu blog, pero me gusta y me quedo por aquí!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues me han encantado las sandalias y lo bien que has combinado el pantalón. Tengo uno en un color casi idéntico y voy a tomar nota.
    Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar