lunes, 4 de julio de 2016

OOTD ~ Yo tambien me atrevo con las rayas!! Just Don't Care - Curvy Blogger



A veces hay que arriesgarse. Cualquier cosa que decidas tiene dos posibles consecuencias: que salga mal y tengas que superarla y seguir adelante; o, que salga bien y vivas el momento. Cualquiera de las dos opciones te cambiará la vida. Ambas cambiarán tu forma de pensar, y las dos afectaran a las decisiones que tomes durante el resto de tu vida, pero eso no significa que vayan a tomar las decisiones por ti.
The Right Moves ~ Emma Hart




¡Churris!

Feliz comienzo de semana!! Ya estamos en Julio, en verano. Y muchos de vosotros ya en vacaciones. Así que espero que disfrutéis mucho!!
Aquí no tenemos muchos días de sol últimamente. Los hay super soleados y cálidos y luego nos toca tragarnos otros días completamente grises y con una niebla alucinante! Pero así es Asturias xD






Por suerte esta semana pasada, pudimos tener algunos soleados y aproveché para estrenar esta falda con la que me hice hace un par de semanitas, en H&M. Me encanta!! Y las rayas creo que son un básico también para el verano. Siendo sincera, con las rayas horizontales en la zona de abajo no me siento demasiado favorecida y salvo ocasiones especiales en las que me siento como si me importase mas bien poco, no lo uso.Pero... las rayas verticales es otro cantar totalmente diferente. Ya que siento que estilizan mucho mas. Nos hacen parecer mas altas y vale que eso no me haga mucha falta porque soy alta ya, pero hey, me encanta igualmente.






Así que el outfit de hoy se compone de esta hermosa falda, y este top que me tiene enamorada. Se que este crop top es realmente sencillo pero el mensaje que tiene lo adoré profundamente. 






Para finalizar, ya que era un outfit muy cómodo, muy para ir tranquila, cómoda y sin realmente preocuparte demasiado por lo que llevas, añadí mis nuevas sandalias bajas , pero no son completamente planas por lo que las adoro. No soporto el calzado completamente plano, abrasa mis gemelos, así que siempre intento que tengan algo de taconcito, por muy poco que sea. 







Y para finalizar añadí mi mochila negra, que iba perfecto con el rollo del outfit.


Falda ~ H&M 
Crop Top ~ H&M
Sandalias ~ Amiclubwear
Mochila ~ Primark
Gafas de Sol ~ Buyincoins


8 comentarios:

  1. A mi me encantan las rayas. Y a H&M voy mucho porque me gusta mucho más su tallaje que el de Inditex.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa!!!, Quizás me anime yo también con las rayas. Besines...

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho y HM tiene cosas monisimas, ese top es genial
    Feliz semana guapa
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  4. En Galicia estamos igual con el tiempo jaja
    Muy guapa, la falda es preciosa.
    un beso

    https://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hello, nice to meet you.
    You look so pretty, loving the second shot.
    Congrats!
    MaximsFashion

    ResponderEliminar