viernes, 29 de julio de 2016

Outfit of the Day ~ Plus size SammyDress - Curvy Blogger



"Y aprendí que las historias no se escriben solas, que necesitan de las palabras para que se empiecen a escribir. Que no todas comienzan con "Había una vez" ni terminan con un "Felices para siempre", que algunas jamas pasan del prólogo, que "adiós" no significa el punto y final. Que hay unas que las terminas de escribir con lagrimas en los ojos, y las vuelves a leer y te das cuenta de que otra vez te harán llorar. Que la historia comienza con un sueño y por lo tanto, jamás debemos dejar de soñar."






Hola hermosuras!

Este verano está siendo para mi uno de los más intensos, por todas las emociones, y experiencias que estoy teniendo, y todo lo que estoy preparando para llevar a cabo un poco más adelante. Sé que ando algo desaparecida, pero hoy se me apetecía mostraros este pequeño texto, con el que comencé el post, que me encontré el otro día por una Red Social, y que sin saber muy bien porqué, toco una fibra de mi. ¿Os ha pasado alguna vez?

Además tenía muchas ganas de mostraros un romper, (mono), hermoso que me llego hace un tiempo, del que estoy totalmente enamorada y que espero que os guste!
El romper podéis encontrarlo en www.sammydress.com

Por lo general no suelo ser fan de las prendas tan cortas, porque normalmente no me siento exactamente cómoda con ellas. Obsesionándome todo el rato con ello. Sin embargo los detalles de este mono son tan bonitos y su tono es tan atrevido que me enamoré, sencillamente conquistó mi corazón.
 Así que no me enrollo mas y paso a dejaros con algunas fotos!!! 
Siento si son algo sencillas, pero están sacadas en mi casa :)








Mono ~ Sammydress
Botines ~ Tienda local
Clutch ~ MaryPaz



¿Que os ha parecido? 
Es ideal para una salida especial nocturna! ¿Qué pensáis?



8 comentarios:

  1. Es muy bonito, el color es precioso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ¡Te veo estupenda con este mono! Y mira que no soy yo de color rojo, pero me parece una opción ideal para esta época del año.

    Te espero por el blog... Un saludo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de mono!! me encantan los encajes y ese color te sienta genial!

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me enamore del mono! Increíble outfit. Besotes bella!!
    BeMontevideana

    ResponderEliminar