viernes, 5 de agosto de 2016

Outfit of the day ~ Ibicenco ~ Zaful Plus Size Blogger - How to be Single



"He llegado a la conclusión de que las épocas en las que estamos libres, son las que tenemos para disfrutar de que estamos solos. Pero, ¿Y si estamos muy cómodos solos? ¿Corremos el peligro de estar tan bien sin pareja, tan a gusto con nuestras costumbres, que nos perdamos estar con alguien fantástico? Algunos dan pequeños pasos para sentar la cabeza, otros se niegan a hacerlo. A veces no es cuestión de estadística, sino... de química. Y a veces, con el final de una relación, no muere el amor.
Hay que abrazar los momentos en los que estamos sin pareja, Ya estemos libres una semana, o una vida entera, quizás solo vivamos una vez ese momento. Ese momento, en el que nadie te ata, ni un padre, ni una mascota, ni un hermano, ni un amigo. Ese momento en el que solo existes tú. En el que estas mejor soltera. Porque luego... desaparece."
How To Be Single.






Hola hermosuras!

Agosto ya ha comenzado y aquí en Asturias no ha venido muy bueno. Gris, con lluvias y no demasiado calor, exactamente. Sin embargo, deseo que mejore el tiempo!
Aunque no demasiado, que pocos días antes, tuvimos una bueeena ola de calor que casi acaba conmigo ajajajaj Sin embargo así son los veranos en Asturias, nunca sabes que vendrá, ni lo que tendrás el día de mañana!

Así que hoy os traigo un outfit un tanto ibicenco. Todo en blanco, pero con un pequeño toque de color en el bolso. Pero sobre todo el outfit es para mostraros esta blusa nueva, que adquirí hace un par de semanas, de la web de Zaful, y estoy totalmente enamorada de ella. Me daba un poco de miedo cuando la pedí, por el vuelo que podría tener. Pero es un poco mas rígida y con forma, por lo que me fascina. Tiene un volante en la zona de abajo, y en las mangas.
Además incluye la tendencia que esta arrasando ahora mismo, de mostrar los hombros.
¡ME ENCANTA! 
Sabeis que adoro las prendas que muestran hombro, por lo que me tiene totalmente "in love".
Sin embargo, no es exactamente igual que en la imagen, no tiene tanta caída, como dije antes es algo mas rígido!

Por otro lado incluí este hermoso collar en tono plateado y aguamarina, que siento que va con la vibra veraniega. Y me moría por estrenarlo, por lo que en cuanto vi y sentí que pegaba con el cuello que tenia esta blusa, no me lo pensé dos veces.
Para finalizar, utilicé este bolso pequeñin en rojo, para romper con la monotonía, tan blanco, tan angelical... Un poco de rojo infierno, no va mal, ¿Verdad? 
Rompe totalmente con el look, y eso me encanta.

Además incluí mis nuevas gafas de sol. Estas no son unas gafas que les gustaría a todo el mundo, soy consciente de ello. Y ni siquiera estoy aun segura de que las ame o las odie. Creo que tengo que deliberar con mi almohada seriamente jajaja

Tanto el collar, como el bolso, los pendientes, las gafas y la blusa, los podéis encontrar ahora mismo en la web de Zaful. www.zaful.com

He de reconocer que es una tienda online que me gusta mucho. En mi caso los pedidos que he recibido han sido bastante rápidos, entre una o dos semanas a lo sumo. Y siempre me ha llegado todo en perfecto estado. Por ahora la calidad ha sido perfecta, aunque en algunas de estas webs, a veces es una ruleta rusa. Sin embargo, yo solo tengo buenas palabras hacia ellos. Al menos, por ahora.















Blusa ~ Zaful
Pantalones ~ Primark
Bolso ~ Zaful
Gafas de sol ~ Zaful
Collar ~ Zaful
Sandalias ~ Amiclubwear



¿Qué os parece el outfit de hoy?
¿Qué tal está yendo vuestro verano?



17 comentarios:

  1. Tu blusa es preciosa y el colgante y los zapatos me han encantado también.
    Obviamente, compartir tu vida con otra persona o no es una cuestión de preferencias personales. No hay porqué ceder a la presión de lo establecido, si una está cómoda y a gusto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El aire ibicenco es perfecto para el verano!!besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el outfit. Me encanta el collar
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Las gafas tienen una forma muy chula aunque no soy muy fan de comprar estas cosas por Internet (soy óptico-optometrista) pero la forma es bonita y a la moda ^_^ A mi sí me gustan. La blusa parece muy cómoda aunque yo no tengo demasiada ropa con volantes, me parece que te queda genial. Un look fresquito muy apropiado para los veranos del norte. Cuando llega el calor y me estoy muriendo aquí, en Valencia, no puedo evitar acordarme de los veranos en Vigo. Cómo refrescaba...^_^Cada sitio tienes sus cosas buenas y sus cosas malas, hay que disfrutarlo todo. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sin duda a parte de con la blusa, que me parece preciosa, me quedo con el bolso que me ha gustado muchísimo. Las gafas también pero se que si me pusiese eso estaría fatal ajjaja un outfit muy chulo.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que bello el look, la blusa es preciosa
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  7. Estás estupenda, me gusta mucho el bolso y como te queda el look
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. el bolsito es una cucada, pero no me entraría nada jaja

    ResponderEliminar
  9. me encantan los total look todo blanquitos con un toque de color, en tu caso con el bolsito rojo. Para mi ese es el tamaño ideal, porque nunca se que llevar dentro a parte del movil la cartera y las llaves jajaj

    un besito

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad que me gusta mucho como te queda la blusa. Los total white looks me gustan mucho para el verano, y le has dado un toque de color rojo que me apasiona. Yo también siempre opto por detalles rojos.
    ¡Muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaaaa!!!!. Se te ve super lindo todo. Aparte de ser amante del Nail Art soy amantes de los collares =D y este me ha encantado ❤❤❤.
    Un beso guapa y un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los looks total White con un toque de color!

    Muy guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar