martes, 13 de septiembre de 2016

Me apunto al Reto 3... 2... 1... de #CompletDiet de biManán



¡Hola mis niñas!

¿Qué tal ha ido vuestro verano? El mío ha sido una mezcla de todo un poco. Ha sido intenso, pero creo que eso siempre es bueno, ¿Verdad? Sin embargo, eso ha implicado que fuese bastante ajetreado. Por lo que en cuanto a las comidas, han sido bastante caóticas. Y eso ha implicado que coja peso en los últimos meses. 

Sabéis que yo soy de defender el hecho de sentirse a gusto contigo misma, y yo, como estaba antes, me sentía bien conmigo misma. Sin embargo, y aunque tan solo he cogido un par de kilos, ya no me siento tan a gusto. Estoy inflada y me siento mas pesada en general, en mi día a día. Por lo que cuando  biManán me dieron la oportunidad de probar, Complet Diet, el método de substitución completa a base de batidos de 3 días, sentí mucha curiosidad al respecto.




El método, esta testado científicamente, y eso me relaja, en el sentido que no es nada alocado. 
Sino que simplemente esta basado en, durante tres días, alimentarnos mediante batidos. Por la mañana un batido de café, al mediodía uno de vainilla, a la hora de comer uno de banana. Para merendar uno de fresa y para finalizar, uno delicioso de chocolate. 


Este método en particular, sirve en muchos sentidos. No solo lo obvio, como metido de adelgazamiento, sino también para motivarnos si queremos comenzar a hacer dieta, ya que es un buen comienzo. También si llevamos tiempo haciendo dieta y estamos estancados, podemos hacerlo para darnos un pequeño empujón y ayudarnos a motivarnos y a seguir adelante hasta que nos sintamos a gusto con nosotros mismos. 




Es una dieta hipocalórica mas restrictiva y nutricionalmente adecuada, para conseguir una perdida de peso mucho mas segura. Con un aporte inferior a 900 calorías al día. 

Así que el post de hoy es para avisaros de que ya que me he animado a probarlo. Y voy a ir compartiendo todo en mi Instagram. Además, en cuanto lo termine, tendréis otro post en el que os contaré de forma mas detallada mi opinión una vez lo haya finalizado. 





El pack viene super bien organizado. Además de que viene de regalo una coctelera donde podemos mezclar nuestros batidos, y hacernoslo más fácil todo.


Si queréis saber mas sobre este método, os animo a pasaros por su web, donde podréis encontrar mas información, mucho mas detallada. 


Además, os dejo sus redes sociales.




7 comentarios:

  1. Un par de kilos no es nada, seguro que enseguida vuelves a estar en tu peso.
    Como sabes, soy una firme defensora de los hábitos saludables en alimentación y vida activa, más que suplementos o derivados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimo ánimo y fuerza. Yo también estoy planteándome cambiar hábitos y volver a la vida sana, que el verano está lleno de excesos y después el cuerpo lo nota. El esfuerzo es grande, pero merece mucho la pena! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. siempre me ha dado curiosidad este tipo de productos

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he probado este tipo de productos.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. No creo en este tipo de dietas... pero, hay que estar informado sobre todo, la verdad.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que no he probado este tratamiento, pero lo he oído mucho y parece que funciona... Ya nos contarás más!!

    Te espero por el blog :). Un saludo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  7. De lo mas interesante ahora con el verano se cogen kilillos que se quiere una quitar!!besos

    ResponderEliminar